Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#101333
A ver si me podeis hechar un cable.

A lo mejor compro un carro que pueda llevar 2 o 3 motos, que sea de rueda alta y con carriles.

Se de IBERICA DE REMOLQUES, tiendas AUGUI y similares

Me podeis decir algun otro sitio para preguntar precio y comparar.

Soy de MAdrid pero no me importaria desplazarme a provincias limitrofes.

Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#101338
Paco,

hay un perico muy conocido en Peleas de Abajo (Zamora) que creo que hace unos remolques cojonudos a muy bien precio y a medida.

No me acuerdo del nombre, pero seguro que alguien por ahí te puede dar más referencias y teléfonos.

Un saludo
By TioLico
#101341
En Aurgi, ni se te ocurra.

La segunda vez que utillicé el mio (Modelo Eco 1 Moto) la barra dobló y se quedó hecha un ocho.
Resultado: Remolque destrozado y moto casi casi :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#101342
Si quieres, pregunta aquì.
Caravanas Hernandez
923-161 268
606 405 300
www.caravanashernandez.com
e-mail: info@caravanashernandez.com

Si te convence algo de lo que tiene, te puedo "recomendar" a su dueño. :wink:

Yo comprè un carro para dos motos, le metì un carril mas en el medio y puedo llevar 1, 2, ò 3 de campo o dos de carretera.
La unica p*tada es que tiene ruedas de 10", pero de esto ya hace muchos años e imagino que algo habrà cambiado.
Si estas interesado en el de Peleas (ZA), me das un poco de tiempo y seguro que te puedo localizar el tf.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By curl
#101344
yo el mio es de iberica remolques no lo compre a ellos directamente a si que no se por que precio estaran, pero tuve un problemilla con los guardabarros y me cambiaron los dos sin ninguna pega, (ni siquiera me pidieron factura), iberica remolques la tienes en el poligono industrial de Aganda.
Estos remolques parecen un poco fragiles la verdad... seguro que los puedes encontrar mejor..
By eldeivi
#101346
el de ibérica está de puta madre, pero el tema es que misteriosamente te puede salir más barato si lo encuentras en un hipermercado que si se lo compras directamente a ellos :shock:

a los datos me remito: el año pasado pedí precio en ibérica y me hablaron de 800-900 euros. bueno, pues al poco, unos colegas de vigo se compraron uno en vigo, en el alcampo, me parece, por menos de 100.000 pelas. la marca= ibérica :shock: :shock: :shock:

pa fliparlo, pero fue como os lo cuento
Avatar de Usuario
By brissoni
#101357
Paco, yo lo compré en Ibérica directamente en la fábrica de Arganda y me salió muy bien de precio.
Yo pillé el de motos de carretera grandes que vale un pelín más que el de campo y va cojonudamente bien.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#101391
Gracias compañeros pue vuestra información.

CARRO PARA TRES MOTOS,RUEDA ALTA,SIN RUEDA DE REPUESTO

-IBERICA DE REMOLQUES..........650+IVA
-NORAUTO......870 ( NO ME ACUERDO SIN CON IVA O NO9 PERO NO ME GUSTA COMO SON

A ver si veo alguno mas.

Saludos
By JOSE MANUEL
#101398
También tengo el de Ibérica de 3 motos de carretera y ya lleva unos cuantos viajes, con 3 de enduro y varios con 2 de carretera y ni un problema. Lo compré en Aurgi de Las Rozas.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#101399
Cuanto te costó Jose Manuel, es por comparar precios.

Saludos
By JOSE MANUEL
#101401
Pues hace un par de años, unas 120.000 ptas.
Avatar de Usuario
By animal
#101411
Yo acabo de comprar uno en Asturias,remolques agronalón:Es de tres motos,rueda grande,suspensión por barra de torsión(como casi todos los pequeños) y galvanizado entero.El precio es el mejor que encontré,500 euros,y la calidad sin problema,es bastante consistente.
Avatar de Usuario
By manitu
#101424
hola buenas KTM 400 mira en el feuvert que hay al lado del carrefour de sanse yo lo pille alli y me salio con rueda de repuesto unos 700 en total, es el de iberica de remolques con el suelo cerrado entero y con rampa, tambien te ofrecen la rueda de jockey, pero esa no la pille, pregunte en aurgi y el de iberica me salia mas caro, weno saludos y espero que te sirva, ciao.
By Luis Lopez
#101503
hola, efectivamente en Peleas de Abajo hay un fabricante con la mejor relación calidad precio. Esta a 10 minutos de Zamora en dirección a Salamanca.Puedes tener un remolque cerrado de poliester de2.5x1.5x1.5 con buenas ruedas, eje de 1000 kg y freno por 1400 euros, con techo abatible como remolques castillo que son la referencia pero valen mas de 5000 euros.El jefe se llama Jose Luis y su telefono es 980 560335.Yo lo estreno la próxima semana, un saludo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#101506
Muchas gracias por interesaros en el tema.

Carlos2 el de tu amigo tiene rueda de repuesto, le puedes preguntar el precio de el de tres con rueda de repuesto o si me das el telefono le llamo de parte tuya.

Gracias manitu esta tarde de camino a casa me paro y lo pregunto.

Luis Lopez me puedes poner fotos del cerrado que dices vale 1400 E.En este la moto va cerrada o solo es una tapa para cuando no llevas la moto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Angelito
#101562
TioLico escribió:En Aurgi, ni se te ocurra.

La segunda vez que utillicé el mio (Modelo Eco 1 Moto) la barra dobló y se quedó hecha un ocho.
Resultado: Remolque destrozado y moto casi casi :wink:
Es cierto que es una mierdecilla; pero me costo 270 € y de momento no me ha dado problema (no paso de 120) ademas es super kanijo; y eso que he venido con una Africota con todos sus extras desde Ciudad Real; vamos un poco mas de 200 Kg.

Pero visto lo visto ya me he preparado para no tener un percance como Tiolico y he comprado una chapa de alumiño de 4 mm de espesor para hacer el suelo; creo que con semejante chapon el chasis esta mas que reforzado.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#101587
Como habias dicho manitu, en Feuvert 700 E con rueda de repuesto.Lo que no he preguntado es el IVA pero imagino que estará incluido.

Saludos
By Luis Lopez
#101595
Lo siento aún no tengo fotos, pero es igual que el modelo de la página inducast.com , en el evolution basic ,pero mas grande y robusto pero no es aerodinámico ni inoxidable.El techo se levanta para entrar montado y cuando la atas le bajas y te queda un remolque totalmente cerrado, por poco mas que uno abierto que siempre te sacará de apuros en alguna mudanza ó no te dejes la moto tan espuesta si haces noche.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#101597
Muchas gracias Luis Lopez, si me puedes poner fotos mejor.

Cuantas motos en entran?

Saludos