Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ibon
#101335
Hola compañeros azules.

Supongo que llevareis las motos recarburadas e incluso alguno igual lleva las chiclés cambiados tras montar el escape Leo Vince.

Me podeis chivar qué chicles llevais y como la llevais carburada? Alguno lleva tb la tapa del filtro perforada?

El ralentí yo llevais en su nivel o un pelin alto?

Eso es todo de momento ... muchas gracias.

Un saludo,
Ibon.
Avatar de Usuario
By motonet
#101339
hola Ibon buenos dias ,nom se si podre serte de ayudoa yo tengo la 2004 y le monte un akrapovik completo se le notaba clara mente ke le faltaba mas combusitble,al final la lleve a mi mecanico y no se ke le hizieron y ya funciona bien pero el otro dia lei en el foro ke los chicles ke te dan al comprar la moto son para eso,son mas grandes ya con victa a ke sustitullas el escape,estos japoneses,
By cimbel
#101384
yo tengo una wr del 2001, con el leo vinci carburada, y la llevo con la tapa del filtro quitada y se le nota algo mas en bajos
By ufartin
#101416
Hola,yo tengo la del año 2004 con el silencioso leo vince con la salida mas abierta que trae,con la que mas se le saca partido y para carburarla lo unico que la ice fue meterle un chicle que me venia aparte cuando me entregaron la moto,es un 185,ami me va de maravilla,en carburacion no e tocado nada mas.
SALUDOS.
By Ibon
#101428
Ufartin,

ese chiclé de 185 es el de alta o el de baja?

lo cambiaste tú mismo? Quitar el de serie y poner el nuevo?

Muchas gracias.
By ironman
#101441
si el 185 es el de alta el que te viene con el libro nadamas tienes que hacer cambiar uno por otro..
By ufartin
#101652
Es el chicle de alta y no teneis ni que quitar el carburador,tansolo siendo un poco mañosos,quitais la rosca de abajo del carburador y quitais un chicle y poneis el otro.
SALUDOS.
By Ramon Garcia
#101882
los chicles tampoco es muy necesario que lo cambies ,pero si haces unos boquetes a la caja del filtro del aire eso si lo notaras mas :lol:
By Ibon
#101965
Otra preguntita más:

¿en qué posición llevais la aguja de la campana? El manual dice que la 4, vamos en el medio, pero cualquiera sabe.

Qué se consigue subiendo o bajando el click?

Un saludo y gracias.