Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#95863
Acabo de hablar con un qamigo que tiene una GG 450 2003 y se ha puesto en contacto con Motos Alfa y le han dicho que es cierto...
Avatar de Usuario
By Toño
#96001
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Una operación de esa indole y llamas a atención al cliente y ¿¿¿"NO SABEN NADA"???
:shock: :shock: :shock: :shock:
YO ES QUE FLIPO
By mileeto
#96013
Y YO :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By yolucas
#97245
Noticias??? Novedades???
Avatar de Usuario
By gasseosa
#99494
Bueno pues ayer estuvimos hablando con el taller donde llevamos la moto la cual la mandó a gas gas, como ya han pasado las 4 semanas y mi colega está con el mono, nos dijeron que por lo menos 2 semanas mas :? :? , coño que mal le sentó a mi colega, que la fabrica tiene mucho lio que si tal que si cual :roll: , también nos dijo que la moto será de 400 cc. todo será de la 450 2005, pero el piston y el cilndro de 400cc., imagino que lo hacen por respetar la documentación, si la moto que se envía es de 450 del 2003 por ej. pues será la que manden de 450, segunda cosa que torció un poco el morro, ya que se había heho la idea de una 450, pero bueno es lo que hay y a esperar un poco mas y que solo sean 2 semanas mas.
By mosky
#100904
No se quien ha sacado este rumor pero mi colega que tiene una 400 ha llamado a GAS GAS y dicen que son cientos de pardillos los engañados.......un poco de seriedad señores que ya no somos niños..... :evil:
By kaaden
#100906
a mi me huele muy mal,si se hubiese empezado a ejecutar el plan renove ya habrían aparecido motos en la calle o estarian confirmadas d ealguna forma....

esto es una movida de los ¿concesionarios? para forzar a la marca a hacerlo...estamos en el pais de los globos...
Avatar de Usuario
By gasseosa
#100950
:shock: :shock: , joer que leche, vamos a ver si lo entiendo; los concesionarios se ponen de acuerdo para recojer las motos de los clientes mandarlas a fabrica, fijar el precio de la reforma y de lo que tienen que cambiar y tienen que dejar???? todo eso al marjen de la fabrica?, con el fin de que cuando tengan tropecientas motos presionar a la fabrica para que lo lleve a cabo?, y si no llegan a un acuerdo con gas gas? vuelven a enviar las motos a los clientes después de dos meses :shock: :shock: , ? o que diga la fabrica que no son 1800 euros que son 4000 por ejemplo, QUE FOLLON!!!, como diria un conocido presidente de una comunidad :cry: :cry: , yo quiero las cosas claras, cuando esta tarde le diga a mi colega el follón que hay montado se corta las venas, le voy a decir que llame a la fabrica a ver que le dicen, AH!! y la pregunta del millón: ¿donde está la moto de mi colega?, el no la tiene y en el concesionario donde la llevó tampoco está, supuestamente está en fabrica y los concesionarios y la fabrica supuestamente negociando sus posturas?, y mientras tanto el cliente sin moto :cry: :cry: .
By kaaden
#100975
llamar a fábrica es lo primero, es fábrica quien lo hace...si se hacen los suecos y te reenvian al concesionario :shock: es para exigirles!!! eres su cliente, te identificas como propietario de la unidad con número de chasis XXXXXXXX,has comprado GAS GAS independientemente del concesionario que vende lo que le dan y GAS GAS es quien fabrica la moto y costea el cambio y los que tienen que dar RESPUESTA OFICIAL...lo demas son historias para desviar.

si la moto no está en el concesionario, como propietario se tiene derecho a saber donde está....supongo que tu amigo sabe donde está su moto.

¿QUIEN PAGA Y AUTORIZA LA REPOSICIÓN DE PIEZAS EN GARANTIA? ¿EL CONCESIONARIO O EL FABRICANTE? esto no es un pistón,es mucho más grave, cuando ha pasado algo parecido es el fabricante el que toma las riendas del asunto y en anuncios en prensa y por carta al propietario le informa que se pase por el concesionario para realizar las correcciones. De esta forma a mi me cambiaron una bomba de gasoil en Mitsubishi valorada en +600.000 pts.

NO ENTIENDO TANTO OCULTISMO, por lo menos inicial
By mosky
#101030
Aqui hay tomate......mi colega llamo a gas gas y alli no saben nada de nada, ademas con lo que se gastan las marcas en publicidad creeis que una cosa asi no la habrian hecho llegar por los medios......revistas del sector y demas.......¿que hay detras de todo esto?, no lo se pero yo recogeria mi moto cuanto antes no sea que se quede sin moto......saludos :shock:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#101066
hace un rato que he hablado con mi amigo, el solo ha hablado con el concesionario, le he dicho que llame a la fabrica y que pregunte si realmente su moto está allí y el curso de la operación, va a llamar esta tarde, luego cuento lo que le han dicho
By mosky
#101220
Señores creo que ante la evidencia seria bueno no tomar en cuenta los comentarios de gasseosa, yo me crei la mentira, se lo digo a mi amigo que tiene una gas gas 400 este a su vez llama a gas gas y todo es mentira, felicidades gasseosa eres fantastico. :twisted:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#101233
Hombre Mosky, puede que lo que ha dicho Gasseosa no sea cierto pero dudo mucho que lo haya dicho de mala fe y por tanto hablar de mentiras (al menos en boca de Gasseosa) no es justo. ¿No te parece?. :?:
By mosky
#101246
lo que no es justo es que mi colega ahora este mosqueao conmigo por pasarle la "noticia", hoy le dije....llama a este taller y tal y me dijo que ni se molestaba que en fabrica ya se lo habian confirmado.........
Avatar de Usuario
By FerSG
#101248
Mosky, tan fiable es tu versión como la de gasseosa. De momento no se sabe nada.

Si llamas a los concesionarios (amigos de TBO y gasseosa), parece que es cierto, si llamas a fábrica (amigo tuyo y kaaden), no saben nada. Puede ser un engaño de los concesionarios o una descoordinación total entre los departamentos de gasgas.

Sinceramente, esto no se de qué va. Pero está muy feo hablar de mentiras.

P.D.: De lo que te cuente no te creas nada, de lo que veas creete la mitad. (Y si es por internet ya ni te cuento.........) :twisted:
By kaaden
#101306
yo llame personalmente y no sabían nada, eso no quiere decir que la operación esta sea mentira.

Formas chapuzas de hacerlo nadie puede negar que son, personalmente me gustaría que fuese verdad, por los usuarios de GAS GAS 4T y por la marca.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#101486
:twisted: :twisted: , YO NO SOY UN MENTIROSO, gracias mosky por descalificarme de esa manera, si todo esto no es así mi colega y yo estamos siendo engañados como el resto, pero repito que yo estoy plasmando una situación REAL que ya se está calentando la cosa demasiado, el viernes llamó a gas gas a las 17:50 y le salió el contestador que terminaban a las 18:00, joder si aún quedaban 10 minutos, hoy Lunes ha llamado varias veces y le sale el contestador y los otros numeros son fax, hemos cogido los numeros de la pag web y no hay manera de contactar con ellos, por favor darme el tlf. donde estais llamando vosotros, mañana hemos quedado para ir al concesionario donde entregó la moto, haber que coño pasa que ya está bién, lleva 5 semanas sin moto creo que fué el 5 de Abril, y si no está claro el tema que se la devuelvan tal cual.
By catr
#101494
Ayer era fiesta en Girona, prueba a llamar hoy.
By kaaden
#101513
yo llamé a este 902 476 254
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7