Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#100973
Hace ya un año, seis meses y veintinueve días (de las horas y minutos no me acuerdo) que me registré en este foro tan “acojonehision” (¡bonito!, en idiomas) y la verdad es que, si mis cuentas no me fallan, por aquel entonces éramos “setecientosyseis” miembros, que es distinto de tener un miembro de setecientos seis. :wink:
No recuerdo muy bien como conocí esta pagina, creo recordar que un amigo me comentó: a ti que te gustan tanto las motos, échale un vistazo a www.embarrados.com. Tuve que pedirle ayuda para que me enseñase a registrarme, ya que no era capaz de ver nada. :payaso:

Pues bien, desde aquel entonces hasta ahora, he aprendido a:

.- saber para que sirve el ratón: creía que era un animal roedor.
.- hacer fotos (unas buenas y otras no tan buenas), cuando salgo al campo para luego disfrutar de ellas y rememorar andanzas. :grumo:
.- un montón de mecánica. Mi moto no va al taller mas que para alguna cosa “muy especial”. :D
.- no quedarme tirado en el campo cuando surge alguna ñapa, con el consiguiente “arruine” de la excursión. :evil:
.- reparar y conseguir arrancar una clásica con mas de 20 años en sus lomos. :aplauso:
.- me han enviado, “de gratis”, manual y libro de despiece de ella. ¡Gracias nuevamente, Mario!. :muac:
.- manejar el GPS (¡bendito invento!)
.- hacer nuevos amigos, la mayoría virtuales y algún otro ya con cara. :guiño:
.- llevar con mas paciencia y tranquilidad los ratos “en dique seco” cuando me he roto algo. :chorlito:
.- reírme hasta limites insospechados, yo solo detrás del teclado, a cuenta de las ocurrencias de algunos. :risa:
Y así un montón de cosas.

Creo que el éxito de esta pag. radica, como bien solemos decir cuando llega uno nuevo, en compartir. Lo que sea, pero compartir.
Sin poner nombres (por si se olvida alguno), algunos comparten sabios conocimientos de mecánica; otros experiencias sobre la moto; otros, consejos para hacer este deporte más cómodo; hay mucha gente que comparte vivencias a modo de crónicas que te hacen “estar allí”, donde nunca has pisado.

En fin, voy a parar que me conozco (¿será la primavera?) y me pongo mimosòn. :oops:

Solamente agradecer desde “lo mas al sur-oeste de Castila, nor-oeste de Extremadura y centro-este de Portugal”, en primer lugar al inventor-es y en segundo, a todos y cada uno-a de los-as participantes de esta página tan “acojonehision”, ahora que estamos cerca de llegar a los cuatro mil usuarios registrados.


¡¡¡Larga vida a embarrados!!!

Un saludo a todos-as, y
Avatar de Usuario
By TBO
#100980
TE HAS ADELANTADO JODÍOOOOO.....todo el mes fijandome como subía el marcador y lo anuncias 16 usuarios antes :cabreo:


Tu fuiste exactamente el usuario nº 677, registrado el 14 de Octubre del 2003 :profiden:


Hace justo un año éramos 1781, es decir, menos de la mitad :shock: :shock:


La verdad es que si...esto ha cambiado mucho desde entonces, pero la filosofía de compartir es la misma y sigue más viva que nunca, al menos en este foro.


Venga, a por otros 4000!!!

Gracias mcananas ;)
By Pacuco90
#101001
Enhorabuena al foro, la verdad es que si solo en un año se ha duplicado el nº de foreros algo significará no? :shock:
Yo estoy super contento de formar parte de esta gran familia y de haber conocido a gente real y virtual, y espero seguir conociendo a más gente todavia :D
LARGA VIDA AL EMBARRADOS!!! :dummy:
Avatar de Usuario
By FerSG
#101009
¡¡¡QUÉ PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lol:

Como sigamos así vamos a tener un mensaje de peloteo al mes....Felicidades foro.
By WR
#101012
:ap
By WR
#101014
Joder, no se que coño he hecho en mi anterior post.
Queria felicitar a todos por el éxito de embarrados.
Por cierto......ya tengo dos casquitos :D :D :D
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#101018
TBO escribió:
Hace justo un año éramos 1781, es decir, menos de la mitad :shock: :shock:
La verdad es que si...esto ha cambiado mucho desde entonces, pero la filosofía de compartir es la misma y sigue más viva que nunca, al menos en este foro.
Venga, a por otros 4000!!!

Gracias mcananas ;)


Que se te cae la baaaaaaaaabaaaaaaaaaa, colegaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Como decimos por aqui, NORABOA CHABALIÑO !!!!!!!
By YOLANDA
#101026
hay mucha gente que comparte vivencias a modo de crónicas que te hacen “estar allí”, donde nunca has pisado.
Esto es lo más bonito que he leido en mucho tiempo. :aplauso: Y bien real. Eso es lo que yo siento cuando leo una crónica y lo que espero que sientan cuando escribo alguna.

Gracias a todos por compartir. :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#101032
Por lo visto son unos 4000 ejemplares menos que se venden del "moco verde" :wink: (aunque yo se que secretamente algunos todavía pasan por el kiosco to dos los meses) :lol: :lol: :lol: .

Pues nada, enhorabuenas a todos y a seguir así, LA MAR DE BIEN.
gjavier
By AVEFENIX
#101036
Tomas si te lo dicen cuando creaste la pagina (en aquellos tiempos andaba con su burra negra y que conste que ya quisieran algunos subir por donde subia) dirias anda deja de vacilar.

Se pasaron buenos y malos momentos, tensiones, cabreos, rapapolvos... pero al final sigue andando.

De lo que mas me alegro es de que todos los que formamos el clan de los abueletes pusimos y seguimos poniendo ese afan en concienciar a todo el que entra en que esto es una aficion y que se debe realizar con el mayor respeto para todo el mundo, sea de donde sea asi como de intentar preservar el campo. Y esto es verdaderamente dificil cuando se lo intentas transmitir a un jovenzuelo que esta disparado por ese bien llamado juventud.

Tomas felicidades y sigo pensando que eres el mas enfermo de todos.
Avatar de Usuario
By Bors
#101076
Pues eso ¡¡¡LARGA VIDA!!!

Hasta que me hablaron de este foro (muchisisisimas gracias Mcananas) pensaba que esto de los foros solo servia para ponerse verde a diestro y siniestro ocultos tras el velo del anonimato.

:dummy: NO CAMBIEIS NUNCA EMBARRADOS :dummy:

Saludos
By Carliño
#101081
Que razon tienes Bors......
Yo participo en otros foros y son la mar de normales ( vespas, esqui....) hasta que me dió por mirar haber que había de enduro y en todos los foros solo había gilipollas discutiendo que si tú eres un aprovechado, quitate tu para ponerme yo....etc hasta que leí " estos de EMBARRADOS que no sé que se creen.............." y lo busqué y hasta ahora.
No he vuelto por los "otros" foros de enduro ( bueno de vez en cuando, confieso igual que compro el Mocoverde y el OFF road ) :oops: pero solo para ver como va la discusion jejejeje

Al pricinpio me parecía un poco "rigido" que a la minima te llamaban la atencion :shock: pero entiendo que si no le pasaria a este lo mismo que a los otros.
(llegué a tener un pequeño affaire con el Sr. administrador y todo :oops: por pensar que era otro de los gilipollas....)
By manu
#101086
Felicidades y gracias a todo el foro y a TBO. :)

Esto tira mas que una 500 2t, ojalá siga así mucho tiempo. :)
By cr500
#101128
pues una felicitacion a los 4000 y a todos los demas que se unan y en especial a TBO el iniciador de esta aventrua que se llama EMBARRADOS.COM

hemos sufrido cambios de servidor, caidas de servidor, virus, de todo un poco pero siempre TBO a sabido sortear las dificultades y nos vuelve a proveer de este medio de comunicacion.
He disfrutado a lo grande de este foro principalmente como miembro pasivo, (leo mucho, escribo poco), he aprendido a montones trucos y mecanica, he sobrevivido a las cronicas las he disfrutado y las he gozado como si yo ubiese estado ahi en ese momento en las trialeras ( o como ustedes les dicen), he aprendido geografia de España, he aprendido a ver los problema de la Seprona como si fueran mios, he envidiado (de buena forma) cuando alguno estrena moto y la comparte con nosotros, en fin... he vivido este foro de una forma muy pero muy especial, asi que solo digo que espero que dentro de pocotiempo hablemos de 8000 usuarios.
en horabuena y felcidades.

Gracias por todo
By cr500
#101129
por cierto Manu, la mia es una 500 2 t, y te puedo decir con los pelos de la mula en la mano que esta hermandad que se ha formado con esta foro aun jala mas que eso, mucho mas
:D
By cr500
#101130
por cierto Manu, la mia es una 500 2 t, y te puedo decir con los pelos de la mula en la mano que esta hermandad que se ha formado con esta foro aun jala mas que eso, mucho mas
:D
By manu
#101178
cr500 escribió:por cierto Manu, la mia es una 500 2 t, y te puedo decir con los pelos de la mula en la mano que esta hermandad que se ha formado con esta foro aun jala mas que eso, mucho mas
:D
Me has pillado compañero!!

Nunca he llevado un bicho 500 2t, pero tus palabras y las de todos los demás me hacen sentir parte de algo bueno que vale la pena recordar.
Avatar de Usuario
By LordSamueL
#101231
joer, madre mia, 4000 usuarios ya!! bfff!! eso significa que embarrados.com es una grandíssima "web" (foro), es decir, de lo mejor q hay.

P.D. Oye mcananas, de que zona eres?? por la zona de Talavera y alrededores??
By Rafa Moto 3
#101237
Quisiera recalcar la gran labor de TBO que parece que siempre esta ahi cuando tienes un problema,que simpre esta dispuesta a solucionar, con gran rapidez y eficiencia.


¡¡¡¡felicidades a EMBARRADOS y a todos los que lo forman!!!!
Avatar de Usuario
By elmese
#101267
Que puedo decir que no se haya dicho ya...!
Lo suscribo todo.
Totalmente.

Bendita enfermedad... :wink:


Un abrazote a todos.