Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By WR
#100997
Possss yastá. rellenada y enviada la plantilla. Ya me contarás si está todo correcto Tomás. :D :D
Avatar de Usuario
By MAJAPAPAS
#101068
Las medidas que das son contando el peto?
Avatar de Usuario
By TBO
#101096
MAJAPAPAS escribió:Las medidas que das son contando el peto?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By FerSG
#101107
No pongas esa cara, que la pregunta es buena.
No es lo mismo bolas blancas de nieves que blancanieves en bolas, no es lo mismo. No es lo mismo que te quede bien a que te quede bien con el peto debajo. ¿Son suficientemente holgadas? :roll:
Avatar de Usuario
By tatequieto
#101109
Pides una talla más de la que usas y ya te "entra" el peto :wink:, ante la duda la más grande
Avatar de Usuario
By TBO
#101118
Pues coño, dependerá del tipo de peto ¿no? y de la talla del peto, o de si llevas otra camiseta debajo o llevas un jersey de lana

La medida en cm que he puesto es la medida de la camiseta hombreeeeeeeeeeeeeeee...

¿que si son holgadas? pues dependerá de la talla que cojais ¿no?

De verdad ¿tan dificil es? las tallas son iguales que las tallas de otras marcas, no os comais tanto el coco
By Veguin
#101157
Hola.Pues a mi,me vais a perdonar pero me teneis que decir como hacer eso de la transferencia;que se puede por internet??como??
Y no puedo ir a mi banco y que ingresen el dinero en esa cuenta??
Para hacerlo por internet hay que tener alguna cuenta abierta en internet??
Si me contestais a estas preguntas y me orientais sobre la transferencia os lo agradeceria,porque se me acaba el tiempo.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#101160
Ve a tú banco y diles que hagan una trasnferencia de xx € a la cuenta de las camisetas y ya está.


Saludos
By Veguin
#101172
Muy bien;pues aver si llego a tiempo,que no me gustaria perder la camiseta.Un saludo
Avatar de Usuario
By aramotz
#101197
No hay manera. :?

He cerrado la protección permanente del antivirus, he cambiado a bajo el nivel de seguridad dentro de opciones de Internet y sigo recibiendo el siguiente mensaje:

Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo.

¿Algún alma caritativa me lo puede enviar a mi dirección de correo electrónico?

xurkiza@euskalnet.net

Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
By Enake
#101206
Te lo acabo de enviar a esa dirección de correo electrónico en formato Word.

A ver si te funciona.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By aramotz
#101210
:) Gracias. Recibido :wink:
By victorwr
#101330
tbo,soy un impaciente de la ostia,¿q crees q puede tardar mas o menos en recibir las camisetas???me muero de ganas de tenerlas en mi poder,jajajjajajaigual hacemos moda y el de zara nos copia el diseño.....
Avatar de Usuario
By bernard
#101360
Acabo de enviar el "E-milio" y ya estoy deseando ver la camiseta!!!!

UN POCO MAS Y NO LLEGO: "No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" :roll:

SALUDOS
By ibero
#101370
weno ya ta la transferencia hecha, espero haberlo hecho bien porque yo no soy precisamente un fiera para este tipo de gestiones, un saludo y muchisimas gracias
By Pacuco90
#101400
HECHO....
transferencia, correo, pedido...uffff, espero no haberlo hecho mal, por que con lo que me lio yo solo para estas cosas.....
Que ganas tengo ya de estrenarla... :D
By compi
#101433
bueno después de tanto tiempo sin tocar el ordenador y meterme al foro ya tenia ganas y para COLMO LO DE LA CAMISETA, espero haber mandado bien los datos, si algo no es correcto mandame un privado gracias por todo y buenas rutas.
Avatar de Usuario
By JUANWR
#101445
Transferencia y correo realizado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De nuevo, daros las gracias a todos los implicados por el trabajo realizado :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


SALUDOS Y PACIENCIA 8)
By Veguin
#101458
Ya esta¡¡¡¡¡ya con ganas de tenerla,jeje.Ahora me llega una confirmacion o algo??nose,pregunto.Ahora solo me falta la maquina,jeje:Pero camiseta para lucir ya la voi tener,je.Un saludo gente :roll:
By lasuboporwevos
#101505
TBO, transferencia hecha y mail enviado adjuntando plantilla :wink: .
Deseando encontrame con peña con la misma camiseta, jejeje. Gracias por todo compañeros.