Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanka
#101122
Pues eso, alguien sabe de alguna pagina donde pueda informarme de las novedades de la WR´06, pues estoy impaciente por verla ya que segun he podido oir va a dar un cambio radical y puede que vuelva a repetir con la marca.
By arts3000
#101152
Hola Juanka!, de momento no se sabe nada, porque yo cada dia lo miro por la web, lo unico que se sabe, es el prototipo o no, que corren el cross de Japon, del cual se pusieron fotos en este foro, sacadas del moto verte frances, que por cierto me lo compre, el chasis es un doble viga como la honda pero con unas vigas mucho más estrechas y más cuadradas, pintadas de azul ( mejor que las dejarán en aluminio ), la 250 gano la 2º Manga y las 450 hizo un mal papel, pero no se sabe si son pre series del 2006 o simples prototipos, si solo será para las YZ o tambien para las WR, de momento todo son dudas, a ver el mes que viene que es cuando saldrá la presentación de las yamaha 2006, que sorpresas nos deparan.
Depende de lo que hagan pienso pillarme una...
By YOLANDA
#101287
Solo las de Cross vendrán con el chasis de aluminio. Las WR en principio vendrán en el 2007. Del resto de novedades, el mes que viene. :wink:
Si te quieres comprar una mira en www.motored.com.
Saludos, :wink:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#101302
Curiosamente el aluminio para hacer el chásis de las WR en Indonesia, Yamaha lo trae todo de España....