Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By negro
#100956
PEdro: ¿Estamos dando por hecho que tú pasas el salto y el balancín, inmaculado? Bien, bien, entonces no tendrás problemas en ser el primero de todo el grupo que los afronte, ni en que yo me lleve la cámara de video para filmarte, ni que vaya pidiendo un molde de tu piñata para que te hagan una flamante dentadura postiza a medida.TAmbién podemos contratar a los del CSI para que desincrusten tus dientes del escalón.

Ves Yolanda, mientras yo soy un hombre humilde, modesto y moderno, un tío de mi época vamos, PEdro es un macho ibérico del estilo del Fary, al cual se parece mucho, dicho sea de paso.

Estoy completamente de acuerdo contigo, a este tipo de hombres, les pierde el orgullo.
By YOLANDA
#100966
[quote="negro"]PEdro: ¿Estamos dando por hecho que tú pasas el salto y el balancín, inmaculado? Bien, bien, entonces no tendrás problemas en ser el primero de todo el grupo que los afronte, ni en que yo me lleve la cámara de video para filmarte, ni que vaya pidiendo un molde de tu piñata para que te hagan una flamante dentadura postiza a medida.TAmbién podemos contratar a los del CSI para que desincrusten tus dientes del escalón.

Vosotros tranquilos que no habrá ni balancín ni cojo-escalón. Era solo para asustar un poco :twisted: . Es un curso de nivel medio (bajo y alto) y por lo tanto no habrá cosas muy difíciles (ni muy fáciles). Hay que aprender desde lo más sencillo a lo más complicado y la base es muy importante.
Después de este rollo, os digo que seguro que tenéis un 80-85% de posibilidades de no caeros en ningún lado! (yo tengo alguna menos). :wink:
By negro
#100974
Ahora has destapado la caja de Pandora: Ese balancín hay que probarlo.Y el salto y la roca.....que la prueba Pedro.

Como dicen en la SAS británicas, "quien se atreve, gana".

YA en serio, obviamente toda ha sido una coña por mi parte, que entre otras cosas nos ha servido a Pedro y a mí para mantener un chat paraleo bastante gracioso al respecto.

Lo dicho, que nos lo vamos a pasar muy bien. Yo con el mero hecho de ir con la moto al campo (aunque sea a la casa de campo) ya me lo paso bien, así que....
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#100979
negro escribió:Yo con el mero hecho de ir con la moto a la casa de campo y ver a las morenitas tan frescas y lozanas ya me lo paso bien, asi que....
Pero tío negroooooooo :shock:
By negro
#100984
Pedro: No esperaba esto de tí, ¿destapando los trapos sucios en público?

¿Por qué no dices a quien llevo de paquete cuando VAMOS a la casa de campo? Eiñ?
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#100989
Pa que nos vamos a engañar.....si no quien te prestó los 20 euros el otro día... :profiden:

Bueno y por cambiar de tema....que opinas del escalón?
By Pacuco90
#101003
Que escalon, os referis a esa piedredcita que aparece en las fotos.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#101008
Aparte del tema de la Casa de Campo y morenas (por cierto, a ver si dais algun dato mas para "los de provincias"), opino que:
si el que esto os cuenta se lanza con su "peasho amotocicleta" contra este escalòn,

Imagen

la distancia recorrida hacia atràs, despues del impacto, seria directamente proporcional a la velocidad desarrollada antes de la embestida, dividido por dos.

Un ejemplo:
Imaginemos que lo acometo a 8 km/h, pues bien, despues del piñazo contra la piedra, creo que me desplazarìa en sentido contrario al que iba, 4 metros, "osujuseasè, ¡marcha atras!.

Ahora, en serio, que lo paseis de P.M., y sobre todo que lo "afoteis y lo casqueis" a los que nos quedamos en casa.

Un saludo y
By YOLANDA
#101029
Ahora, en serio, que lo paseis de P.M., y sobre todo que lo "afoteis y lo casqueis" a los que nos quedamos en casa.

Un saludo y
[/quote]

Tranquilo que haremos un montón de fotos para lo que no hayan podido venir!!! Y algún video también. :wink:

Así podréis ver a todos los valientes que por aquí pululan subirse al balancín y al escaloncito (y reiros un rato). :wink:
By negro
#101037
Diossss me lo temía. Al final hay escalón y balancín.

En cuanto al primero, salgo ahora para el gimnasio, a entrenar hombro, me va a resultar más fácil levantar la moto a pulso y lanzarla por encima de la roca esta, que tratar de sortearla tirando de técnica tralera.

Contra el balancín, apretar bien los tres dientes que me queden en aquel entonces y ponerme gomaespuma debajo del peto y en las joyas de la familia :wink:

Lo de la Casa de campo, mejor dejarlo pasar, que este es un foro decente.....
Avatar de Usuario
By animal
#101056
Pero ¿por qué no logro ver las fotos?ya me pasó con las fotos del barco.¿Alguien me lo puede explicar?
By mcls
#101064
No eres el único, yo sigo sin verlas y la gente está dando una envidia..que si el escalón , que si el balancín...
Avatar de Usuario
By Toño
#101089
No veo niente. :evil:
By YOLANDA
#101289
Pues yo hoy las veo....Quizá mañana desaparezcan de nuevo. No hay quien lo entienda! :wink:
Avatar de Usuario
By Toño
#101421
Ahora sí las veo.
Bueno, ¿Cual es la tecnica para pasar el escalón? ¿1ª? ¿2ª? ¿Cuando cogemos el embrague?, etc :?: :?:
Es en serio, no os descojoneis :wink:
By compi
#101434
Yolanda yo no veo las fotos, que pasa?una solución quiero!!!Es broma pero si hay truco me lo dices,gracias.
By YOLANDA
#101539
compi escribió:Yolanda yo no veo las fotos, que pasa?una solución quiero!!!Es broma pero si hay truco me lo dices,gracias.
Yo ayer las veía. Hoy ya no. Quizá mañana se vean. Debe ser por el servidor. Lo siento. :wink:
By YOLANDA
#101540
Toño escribió:Ahora sí las veo.
Bueno, ¿Cual es la tecnica para pasar el escalón? ¿1ª? ¿2ª? ¿Cuando cogemos el embrague?, etc :?: :?:
Es en serio, no os descojoneis :wink:
Yo no tengo ni idea. Te lo digo después del curso a ver si lo aprendo!! :wink: