Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#100621
hola.

somos dos compañeros entrados en años , los dos más de 40 y nos hemos decidido sacarnos la licencia para participar en algún tramo, Endurada y poder rodar en algún circuito pues en la mayoria demás de cobrar, si no tienes licencia, no te dejan.
Vamos a por el problema, si es que lo es.
hemos pagado los 272 eurillos de nada para sacarnos la automómica por club de Veteranos y nos han llegado como Senior, aludiendo que hace ya muchos años que no tenemos licencia y asi nos saldrá más barata. :shock: .
La primera pregunta que se me ocurrio, es que pasará en las carreras, ya sean enduro, enduradas o tramos si nos incribimos, saldremos en las clasificaciones como veteranos o como senior, a lo que contesto que las clasificaciones salen de acuerdo con la fecha de nacimiento, no en lo que consta en la licencia, le repeti, o sea saldremos en la clasificación de Veteranos, no? y ella volvió a asentir.
La pregunta, a los que teneis expriencia o lo sepais, ES ESO CIERTO???
Gracias de antemano y saludos.
:lol: .
Avatar de Usuario
By ankawa
#100626
Hola:

En mi licencia autonomica andaluza pone SENIOR, y corro en la categoria SENIOR C (veteranos), asi pues cuando te apuntes a una endurada ya te preguntaran en cual te apuntas SENIOR A; SENIOR B; SENIOR C.

espero k salgas de dudas....
By ANGEL CRE
#100889
Todo depende de la licencia que te hayas sacado:

Si tu licencia es senior sólo puedes correr en senior.

Si tu licencia es veterano puedes correr en senior o en veterano( ya que realmente esta licencia es senior-veterano).
Eso si, una vez que te inscribas en la primera carrera en senior , por ejemplo, deberas de seguir corriendo todo el campeonato en senior y no podras participar en veterano porque supuestamente ya habras puntuado en otra categoria.

Tambien puedes correr por ejemplo, en los tramos en la categoria senior y en los enduros en la categoria de veteranos, pero en este caso, en todos los tramos serás senior y en todos los enduros que participes seras veterano.

Ojo con no cumplir estas normas, porque en el momento que detecten que has corrido o puntuado en dos categorias diferentes dentro de la misma especialidad (tramos,enduros etc) estaras desclasificado y te pondran tus resultados en la categoria con la que hayas corrido la primera carrera.

Mi consejo es que os apunteis en veteranos, porque aunque la licencia es mas cara :evil: :evil: :evil: corres con carrozas como tú y no tienes pretextos con la edad :risa: :risa: :risa: cuando te pasen por encima.

Tambien hay que tener en cuenta que los veteranos suelen tener menos desgaste "físico" durante la semana que los más jovenes :risa: :risa: :risa:

:profiden: :profiden: :profiden:


:payaso: :payaso:
Avatar de Usuario
By español
#100897
creo q se levanta polémica...

hay de todo carrozas, carrocillas y abueletes.

yo me considero un carrocilla pero creo que del momento que no pueda seguir a muchos de los mas jovenes me retiro del mercado de las dos ruedas.

este año me he sacado la de veterano.. je je...

una valía 208 y la otra 244 louros

.
Avatar de Usuario
By Angel
#100961
ANGEL CRE escribió:Eso si, una vez que te inscribas en la primera carrera en senior , por ejemplo, deberas de seguir corriendo todo el campeonato en senior y no podras participar en veterano porque supuestamente ya habras puntuado en otra categoria.
Eso aqui en Catalunya no es asi, por lo menos en las enduradas, en las que te puedes apuntar en cada carrera donde quieras.
Avatar de Usuario
By TM250E
#100967
ANGEL CRE escribió:
Mi consejo es que os apunteis en veteranos, porque aunque la licencia es mas cara :evil: :evil: :evil: corres con carrozas como tú y no tienes pretextos con la edad :risa: :risa: :risa: cuando te pasen por encima.


:profiden: :profiden: :profiden:


:payaso: :payaso:
Si corres en veterano en las carreras de Camp de Catalunya de Cross.................................te pasan por encima todos!!!................corren entre otros, Agustí Vall, Albert Batalla, Casimiro Noya, Fran Izquierdo...........................


Si lo haces en Enduradas..................no hay problema, hay practiacmente el mismo nivel en vets que en Senior C................el problema es que los vets terminan mas tarde.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#101038
:lol:


gracias a todos,
seguro que nos vemos en alguna de ellas o en algún tramo.

saludos.

:lol:
Avatar de Usuario
By velvet
#101060
:wink: :wink: :wink:
En Catalunya puedes correr enduradas a partir de los 40 años con cualquier licencia, junior, senior o veterano. Solo lo marca la edad. Ya que los dos pasais de 40 no ha de existir ningun problemas para apuntaros en veteranos.

Nos vemos en el polvo porque lo que es en el barro... NO

Salu2
Avatar de Usuario
By gjavier
#101095
Y si nunca has estado federado en que categoría te meten, junior, senior o veterano??? O no solo depende de la edad. Lo digo por que hace poco alguien puso que le habían federado como "junior" al no haber estado federado nunca antes. ¿Es posible?
Saludos
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#101141
pues al apreces asi es, otro amigo se la ha sacado esta semana y le han puesto como Junior. ya ves, la edad no importa.