Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By español
#100881
y cómo se sabe q las usadas son del año q dicen?

.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#100888
supongo que el numero de motor tendra alguna cifra relativa al año de fabricacion, como el numero de chasis..

tambien en el basculante lo pone, por lo menos en mi 2002,..

Hbra que estar atentos.

UN SALUDO
By Octano
#100913
..
By Octano
#100914
Pues yo sinceramente...No me lo creo.
No me lo creo, simplemente pienso que en general ultimamente y en particular el año pasaso que GG no ha calculado bien su produccion y se ha pasado 3 pueblos, y ahora tiene que tirar los precios para sacar semejante cantidad de stock. Lo de la chapuzada que se esta comentando no me lo creo sin pruebas, ademas que siendo asi, estarian haciendo uso de la publicidad engañosa y eso señores es un delito. Es mi opinion.
By mmsim
#100916
Pues mi opinión es que, "de lo que veas no te fies y de lo que no veas................. 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By Sasas
#100917
En el post de endureros ya estan avisando de que la horquilla es WP, el motor es del 03, si vas a comprar y la ves con estos componentes sospecha.

Lo que esta claro es que una chapuza de la leche. :evil:
Avatar de Usuario
By El Toledano
#100935
Pero si ese post es de hace "la tira" de tiempo (2004), y ya se comentó aquí en este Foro, que podría ser un bulo,... ¿no?
By Lynyrd
#100954
Una y primera es que esto es de hace ya tiempo y no creo que queden EC 04 de oferta.

En segundo lugar, trasa varios posts en diferentes página quedó demostrado que ERA MENTIRA! GG vendía de oferta el modelo 04 por excedentes de stock, lo que pasa es que a alguien se le ocurrió colar el bulo y ante la duda, parece que todo el mundo se lo creyó.

De hecho no apareció nadie que hiciese la afirmación, resulta que todo el mundo "lo había leido no se donde" o "me lo ha dicho no se quien"
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#101013
Wuno lynyrd gracias por aclarar todo esto eske yo estoy pensando en comprarme una EC200 05 por 4400 mas matriculacion y claro es un precio cojonudo y me daba que sospechar.saluods y este foro es cojonudo