Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By YOLANDA
#100770
Hola a todos,
Estas son fotos sacadas en el sitio donde se hará el curso de enduro de V.Vius el próximo 28 de Mayo. Es la preparación del mismo....

Aquí vemos a los dos profesores probando el salto....

Imagen

Imagen


Después una subidilla...

Imagen

Y una bajada de las que a mi me gustan.... :?

Imagen

Además de un paso de balancín muy curioso...Yo la verdad es que no me atrevo, pues lo veo muy inestable. :wink:

Imagen

Y algunos escalones... :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, estas son las cosas facilillas que aprenderemos ese día. Lo chungo mejor no os lo cuento..... :twisted:

Saludos :P
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#100772
Joder, ¿pero eso era un curso de enduro o de trial?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Flipado quedado me he...

By jailu
#100773
Joder con los escalones, me parece que lo llevo claro en el curso... con mi "dilatada" experiencia de 5 salidas


GG 250 01
Suzuki DL 1000
By YOLANDA
#100775
jailu escribió:Joder con los escalones, me parece que lo llevo claro en el curso... con mi "dilatada" experiencia de 5 salidas
No te preocupes que yo no puedo subir esos escalones ni otros mucho más pequeños con mi gran experiencia de 500 salidas. Además se harán dos grupos de nivel: el medio-alto y el medio-bajo. Yo estaré en el medio-bajo-bajísimo, así que no hay de qué preocuparse.
Y además, creo que para subir esos escalones necesitaría un nivel super alto-la luna!. :wink:
By jailu
#100787
Bueno que metan un poco de caña tampoco esta mal (con moderacion), me imagino que aprendere bastante para luego no quedarme cada dos por tres y de paso se conoce gente para futuras salidas y birras.
Por cierto sabes a que hora hay que estar alli?

GG 250 01
suzuki DL 1000
By Pacuco90
#100790
que guapas las fotos, joder, si nos enseñan a subir esos escalones creo que ya estaré preaparado para correr el mundial, los seis dias y todo lo que se me venga en gana... :roll:
Ahora en serio, creo que lo vamos a pasar de PM y vamos a disfrutar del dia.
Ya quedan solo 2 semanitas, voy a ir preparando la moto, el equipo....todo.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#100798
Pero connnnnyoooo eso que es, un escalón o el empire state building.... :shock: :shock: :shock:
By negro
#100800
Diossss benditoooo.

¿HAy alguna posibilidad de poner colchonetas en la parte de arriba y de atrás de ese escalón? Yo es que tengo una peligrosa tendencia a pasar los escalones estilo "superman", esto es; como no levanto la rueda lo suficiente, o me estampo contra la cresta o salgo volando por encima.

Y hablo de escalones, no de "eso" que aparece en la foto.

De todas formas no me preocupa mucho, para llegat a ese esclaón se supone que tendré que haber pasado con vida el balancín este, cosa que, sinceramente, dudo mucho.

Esto va a ser como supervivientes, pero me temo que sin PAula Vázquez.
Avatar de Usuario
By husky400
#100802
¿¿¿¿¿¿¿¿ ESCALONES ????????????

Yolanda, si es para tí son escalones.......¿que es un pozo? ¿Un bache en el camino?

No, gracias, ya partí el chasis de una Cota 348 con algo parecido.

Además me lo soldaron mal y al final me quedé con una trial - choper única en el mundo :D

Salu2
By Camilo
#100805
:D :D :D Muy chulas las fotos, os lo teneis que pasar en grande...
Por cierto para subir esa piedra utiliza de rampa la roca pequeña???? Que hará ese hombre con una trial???? Saludos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By bernard
#100809
:shock: :shock: :shock: Que dios os pille confesados!!!
By YOLANDA
#100820
Camilo escribió::D :D :D Muy chulas las fotos, os lo teneis que pasar en grande...
Por cierto para subir esa piedra utiliza de rampa la roca pequeña???? Que hará ese hombre con una trial???? Saludos... :lol: :lol: :lol:
La verdad es que utiliza la minipiedra esa que hay delante. Y lo realmente difícil era quedarse clavado encima de la roca pues pegadito tienes un árbol y no tienes tiempo ni de frenar ni de nada. Si te pasas, te comes el árbol.
Este chaval fue varias veces Campeón de Madrid de Trial cuando era un enano.
De todas formas no me preocupa mucho, para llegat a ese esclaón se supone que tendré que haber pasado con vida el balancín este, cosa que, sinceramente, dudo mucho.
No te preocupes por el balancín. Estará ahí por si alguien quiere probar pero no formará parte del curso pues yo lo veía un poco peligroso y no muy práctico para aprender nada.

Por cierto sabes a que hora hay que estar alli?
Jailu, creo que habrá que estar allí de 9 a 9:30 o así.


NO OS PREOCUPÉIS. SOBREVIVIREMOS. :wink:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#100842
Jo, menuda pinta tiene el curso... que te diviertas mucho, y ya nos enseñarás las fotos :)
By negro
#100851
Bueno, parece que esto se va aclarando, ni balancín ni roca rompecuernos.

Nos queda el análisis del salto, este curioso que se ve en la foto. ¿En qué punto se sitúa el dentista de emergencia? ¿Porque habrá dentista de emergencia, no?
By YOLANDA
#100922
[
quote="Nina_BMW"]Jo, menuda pinta tiene el curso... que te diviertas mucho, y ya nos enseñarás las fotos :)
[/quote]

En cuanto termine las colgaré por aquí. Ya verás qué sitio más chulo!!!

Bueno, parece que esto se va aclarando, ni balancín ni roca rompecuernos.

Nos queda el análisis del salto, este curioso que se ve en la foto. ¿En qué punto se sitúa el dentista de emergencia? ¿Porque habrá dentista de emergencia, no?

Ya sabes negro que cada cual es dueño de sus actos. Si quieres saltar y dejarte los piños, pues genial. Si no, pues disimulas como hago yo y pasas a otra cosa. :wink:
By mcls
#100926
Pues seré el único, pero yo no veo las fotos...???
By Ibon
#100938
Yo tampoco veo esas fotos ... además me pasa bastante amenudo!!!
By negro
#100940
Yolanda: acochinarse es de cobardes. Y te digo esto con la dificultad que supone para mi pronunciar la "S" con los únicos tres piños que me quedan....

Y eso de disimular, teniendo en cuenta que voy con un amigo va ser difícil. Prefiero perder otro diente más (ya que más da) que soportar sus improperios el resto de la semana.

Vistas las fotos, mI meta en este curso, además de aprender algo, es conseguir un trabajo como probador de la dureza del diverso material de protección
By YOLANDA
#100943
negro escribió:Yolanda: acochinarse es de cobardes. Y te digo esto con la dificultad que supone para mi pronunciar la "S" con los únicos tres piños que me quedan....

Y eso de disimular, teniendo en cuenta que voy con un amigo va ser difícil. Prefiero perder otro diente más (ya que más da) que soportar sus improperios el resto de la semana.

Vistas las fotos, mI meta en este curso, además de aprender algo, es conseguir un trabajo como probador de la dureza del diverso material de protección
A los hombres les pierde el orgullo..... entre otras cosas. :twisted:
Tranquilo, el trabajo de probador (de la dureza del material)/demostrador (de lo que no debe hacerse) ya está cogido por mí!!! :wink:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#100944
Negro capullete, no te preocupes que cuando vayas a pasar el balancín mirare para otro lado, en cuanto a lo del salto luego te hacemos la prueba de silbar el puente sobre el río kwai dos octavas mas altas a ver si has perdido algun diente más por el camino....

Te veo muy fuerte y con muchas ganas mamonazo..!!!!!

A mi me sigue preocupando el escalón (no os engañeis, no es un escalón, es un colegio) ese de dejarse los morros y el alma....