Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xrjosele
#100608
Cojondo Eldeivi

Yo ya le he puesto un emilio a :

Con copia a:grupopsoe@psoemunimadrid.org

Sede Regional del PP: madrid@pp.es
Ayuntamiento de Madrid: infomadrid@munimadrid.es


Anímense señores que son dos minutos!!!!

(Conste que no soy de Madrid pero es que este tio es un Capullo y ademas está haciendo el ridículo al no saber ni de que es la carrera)
Avatar de Usuario
By husky400
#100609
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERFECTO ELDEIVI !!!!

Formal, con buen trato, llamándole gilipollas pero sin decirlo, ........que gustito da saber que hay gente que sabe escribir en el foro

Yo voto que SI, que la carta modelo puede servir. Si decidis lo mismo la copio y la pego en el e-mail

Para evitarnos lo del SPAM creo que cada uno deberíamos poner el "asunto" personalizado, pero vamos, que tampoco se mucho de esto, por lo que me corrijan los entendidos

Vamos a por los políticos!!!!! ( ojalá .........)

Salu2 y crvzs
Avatar de Usuario
By husky400
#100610
Ya está, ya he mandado el email a las tres direcciones.


Seguramente no sea para nada, pero.....¿?

Animaros que a lo mejor hasta nos hacen algo de caso

Salu2
Avatar de Usuario
By FerSG
#100635
Me han respondido del ayuntamiento y me han dicho esto:

En contestación a su reclamación, le informamos que este Sistema de Sugerencias y Reclamaciones
está concebido para que los ciudadanos puedan presetar las mismas, referentes al funcionamiento
de los Servicios Municipales.
Toda vez que su reclamación es referente a unas opiniones de índole politica realizadas por un
concejal de un grupo de la oposición, le rogamos que se dirija al mismo a través del correo
electrónico del mencionado grupo político, que es el siguiente:
www.grupopsoe@munimadrid.es
Atentamente


Así que no presenteis vuestra quejas ahí :oops:

Borro el link.[/u]
Avatar de Usuario
By husky400
#100638
Pues que quereis que os diga, pero mi servidor da error en la entrega....

¿ Nos están tomando ya el pelo ? ¿La dirección es correcta? La verdad es que lo de empezar por www. no e cuadra mucho

Total, si alguien se entera que lo diga

Ciao
Avatar de Usuario
By husky400
#100643
Perdona, si que las has verificado porque es la que pone en la página web de esta gente.

I´m sorry !

Taluego
Avatar de Usuario
By TM250E
#100652
Acabo de envier el mail........................que ha gusto me he quedao, coño!!!


Y firmado en Tarragona...................para que vea que sus "falacias" llegan allende los mares.
By Catorra
#100663
¡¡¡¡Una redacción estupenda, Eldeivi!!! :D :D

Ya he enviado mi correspondiente correo.

Por favor, foreros-moteros, sumaos a la iniciativa. No puedes ser que, gracias a algún ilumindado que piensa que así recibe votos, nos vayan criminalizando impunemente y, lo que es más grave, sin saber de qué se habla. Muy propio, por otro lado, de gente que probablemente haga su carrera diciendo a los cuatro vientos lo que estima conveniente para mejorar su posición donde la tenga a costa de la gente que disfruta de la práctica de un deporte tan sano como otro cualquiera y sobre el cual no entendemos que haya que hacer política como son las normas de este foro.

¡Coño! Ya que no vamos a ver ninguna rectificación disculpádose por su ignorancia en grado supino (y probablemente su mala fé) al menos que pase un poquito de vergüenza mostrándole a sus hijos (a lo peor, moteros)
lo que pensamos de él unos cuantos.

Perdón a todos por el rollo, pero es que me calienta el tema.

Unas cuantas birras para todos para bajar el mosqueo. :evil: :evil: :evil:
By ChemaWR
#100668
una carta cojonuda Eldevi, ahora mismo les envio un emilio.
por lo menos le ponemos la cara colorada al pajaro ese del "señor" Santin
By Gufilón
#100711
enviada. Gracias Eldevi!
By Kiketrail
#100740
Eldevi, gracias por tu tiempo !!

salu2,
Kike.
By carlos2
#100748
Gracias Sr. Letrado.

Los políticos se mueven por votos, eso ya lo sabemos todos. Ahí está la clave que puede solucionar nuestro problema, en cuanto vean que somos muchos = votos se lo pensarán dos veces y mandar este correo es mejor que quedarse esperando a verlas venir.

Y ya si vieran que somos miles de usuarios (quads, motos y 4x4) dispuestos a no votarles por capullos o si hacerlo por inteligentes ni os cuento.
By Pacuco90
#100795
Yo ya he aportado mi granito de arena mandando el emilio, es intolerable, espero que se den cuenta de la metedura de pata y que rectifiquen.
Un saludo y gracias a Eldeivi.
Avatar de Usuario
By gjavier
#100808
Buenos pues otro más que a enviado el emilio al Sr Santin. Quizá no sirva de mucho pero seguro que la proxima vez piensa un poco antes de abris la boca.

Saludos

gjavier
Avatar de Usuario
By TM250E
#100972
Otra................se admiten redacciones para enviarle una carta al Honorable Conseller de Medi Ambient de la Generalitat de Catalunya (y martillo azotador de los endureros catalanes) que se fue de excursión con un helicóptero de oficial con su mujer y hijos.

Os cuelgo la noticia....................y espero que alguien hábil con la redacción, nos escriba un escrito de "reprobación".


Gracias a todos.

http://www.lavanguardia.es/web/20050513 ... 72792.html
Avatar de Usuario
By Angel
#100987
Por si alguien quiere hacer un copy paste, lo que yo le he enviado es lo siguiente (después lo traduzco que ahora me voy corriendo):


Benvolgut Sr. Milà:

Donat que, amb alevosía, està posant molts esforços en acabar amb la pràctica de l'ESPORT del motociclisme de muntanya (enduro i trial), i ja que dintre d'un temps tindré molt temps lliure per no poder practicar-lo gracies a vosté, li prego tingui la amabilitat d'afegir-me a la llista de les passejades turistiques en l'helicópter oficial que també fa servir per a la seva familia.

Espero que venint de vosté, aquestes rutes turistiques familiars siguin en un helicópter ecológic, sense contaminació acústica ni consum de combustible.

Pel cost del viatge que faré, no pateixi, son diners de tots i jo també pago els meus impostos. Al cap i a la fi suposo que jo també tinc els mateixos drets com a ciutadà que la seva esposa i fills, no?

Quedo a la espera de la seva confirmació per la participació en aquestes rutes turistiques aérees.

Salutacions.
By kaaden
#101010
es muy buena :lol: :lol: :lol: :lol: