Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davipalqui
#100681
Por fin me he decidido, y ya tengo moto. Al final me decidí por la ktm 400 Factory, la cual la tengo desde el sabado y lo poco que la he probado me parece una pasada, y no hablemos de como es esteticamente "una bomba" que pena que no sepa poner fotos aki para que la veais.

Ya que estamos, alguién me puede decir como se le puede instalar un cortacorriente a dicha burra, es que como ya sabeis la ktm no tiene interruptor para contar la corriente y cualquier chabalin le puede dar al botón y arrancarla o caerla si tiene una velocidad metida.

Un Saludo.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By gjavier
#100703
Que envidia me dasssssss........ A ver si aprendes a poner fotos y no la enseñas ahora que todavía estará limpia.

Lo del cortacorrientes en principio es batante sencillo de hacer. Todo depende de donde lo quieras poner, si a la vista o un poco escondido....
By Carliño
#100705
Mi hermano tiene un interruptor nautico que es muy sencillo y efectivo , a ver si me acuerdo y lo fusilo a fotos :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#100710
Carliño, tu hermano se va ha poner contento :lol: :lol: :lol: . Tu por ahí contando esos secretos intimos :lol: :lol: . Como me pase por Collado y vea una 400 en la calle, ya se como arrancarla...... :wink:
By Marc bcn
#100727
Juasss... este fin de semana dile que cambie el interruptor de sitio... :lol: :lol:

Enhorabuena por la burra!! 8)
By Carliño
#100765
Que jodio Gjavier, la verdad es que a veces me pierde la "boca" :wink:
Pero si esto no lo lee nadie no?¡¡¡¡¡ :lol: