Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#100510
Se me acaba de ocurrir esta chorrada y la pongo...

Es posible que no esté muy alejado de la realidad? :lol:

Me refiero al pollo que hace tunning en su Focus y macarrea en los semáforos...

En fin es una reflexión...
Avatar de Usuario
By FerSG
#100563
Agún gen deben de tener en común........ :twisted:
By león felipe
#100580
Conozco un caso exacto!!

Me avergüenza cada vez que le veo poniendo el quad a dos ruedas en medio de mi urbanización :evil: :evil: :evil: :evil:

Si dentro del focus lleva una minimoto (que es el caso), tenemos al "nen" auténtico...

P.D.: Jamás he vito una mota de polvo, arena o barro en su quad. :lol:

















Que machoteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Bors
#100593
Pues yo prefiero a un tunero, por lo general no corren, van despacio para que se les vea bien y sobretodo que se les escuche sus megahipersuperguays equipos de audio 8) .
Además, los quadtreros de ciudad que yo sepa no estan sordos, los tuneros tienen que estarlo por necesidad :wink:

Saludos
By WR
#100618
No generalizemos, ni metamos en el mismo saco a todos los del mundillo tunning. Es algo que tampoco nos gusta que hagan con nosotros. En cuanto a los quadtreros, pues lo mismo, habrá de todo.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#100619
Dach, no te parece que ya esta el tema de los quads suficientemente calentito? :D :D

Aunque yo tb he visto alguno....tb he visto el que lleva la minimoto en la parte de atras del astra, y la saca para macarrear en el paseo maritimo....

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By bernard
#100628
Pues, yo creo que no es ninguna tontería!!

Yo conozco a todos los que tienen quad en mi pueblo, y os puedo asegurar que 4 de 10 son tunneros total.

SALUDOS...
Avatar de Usuario
By curl
#100630
yo realmente es algo que me llama la atencion, porque esta regla se suele cumplir, aunque lo que mas me llama la ATENCION son los peazo de bicharracos que lleban.. y los impolutos que los tienen, una de dos o tienen tarifa plana en los labaderos o no lo entiendo :lol:
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
By wizaro
#100634
Tienes mas razón que un santo yo conozco a otro tunero que se compro un quas como el dice y le puso un silencioso MFM que hace un ruido infernal y solo sabe que pasearse por la calle haciendo el macarra, eso sí campo nada de nada
Avatar de Usuario
By Dach
#100665
Tunnero = quadquero = motodeaguero = quieroynopuedo??? :lol: :lol:

El tunnero no puede comprar un BMW y tunnea lo que tiene a mano pa fardar.

El Quadquero no tiene ni puñetera idea de lo que es el monte (ni le preocupa) y no le mola nada eso de irse a "casadios" para montar en moto, llenarse de mierda y que encima nadie le vea... "pa eso me voy a gastar yo toaaa la pastaaa, paaa que nadie me mire y admireee"

Motodeaguero... bueno, este se define a sí mismo. A los dos días de tocar los huevos a la gente que está en la playa se aburre como un enano... y lo vende.

Por cierto, una cosa curiosa. La revista que lee esta gente se llama "Solo Quad y moto de agua" o algo así... hasta las editoriales les meten en el mismo saco.

... pero sin rencor ehhhh. :wink:
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#100672
Teneis mas razón que un santo. Sabemos que no esta bien generalizar, pero si hicieramos un estudio sociológico del fenómeno; nos sorprenderían los resultados. Pongo la mano en el fuego y me atrevo a apostar un juego de MC4 a que mas del 80%, clava el patrón dado por Dach :wink: :wink: , como decía la famosa canción de los ilegales....." soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera...."
Avatar de Usuario
By palomo
#100687
Fían-gas escribió: como decía la famosa canción de los ilegales....." soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera...."
Los de los "ESCUAS" son "ASIN"
By Catorra
#100697
Joer!

No quería reirme ni decir nada, pero los habeis definido DPM.

Je, je.
Avatar de Usuario
By FerSG
#100720
El gen macarra lo tienen gran parte de los tuneros, quatreros y escutreros. Hay alguno que tiene hasta 2.......(uno por neurona)
Pero una cosa está clara, es el mismo ADN.
Lo + importante: Que me se vea.
¿qué es mejor?
¿ponerle a mi coche un aceite del bueno cada 10.000km o un escape de 20cm? ¿el aceite se ve o se oye? :arrow: escape

Los que más me impresionan son los tuneros de urbanización que les ponen unos faldones ultrabajos a sus golf GTI para que corran más. ¿Qué es lo que más caracteriza a una urbanización? ¿la pista de padel? NO! los badenes estilo K8. Es muy gracioso verles subir primero una rueda, luego la otra :lol: y esto todos los días 20 veces para ir a comprar el pan! :lol:

¿Utilizar neumáticos lisos para asflato? Qué vaaaaaaaaa!! Si los tacos molan más!! Son más deportivos!!
¿casco? Si llevo casco las churris no me ven el careto cuando paso a 2 ruedas por delante de la terraza del bar.

Menos mal que los quads no llevan equipo de música, porque si no.......
Yo creo que es la próxima evolución: Quad con faldones, dolbysurround, playstasion, neones, 6 tubos de escape......

Oye, a lo mejor si les decimos que tienen matrícula de tractor dejan de de hacer el canelo. No, no creo. Lo que veríamos es John deere a 90 por la calle mayor de los pueblos a dos ruedas....porque es más grande y más caro. Además, ¡¡llevan aire acondicionado!!
Luego llorarán porque Mefemefe no hace tubarros para su quas.

En fin, hay gente pató.............


Está claro que de éste colectivo estamos quitando a los q les mola el quad de verdad, porque a esos no se les ve ni en las gasolineras, ni en las plazas de los pueblos.
No hace falta decirlo, pero por si acaso:
Por favor, sres quatreros de corazón, no se vean ofendidos por estos mensajes. Que tanto uds como nosotros sabemos de quien hablamos.
Avatar de Usuario
By palomo
#100726
FerSG escribió:.

Menos mal que los quads no llevan equipo de música, porque si no.......
Yo creo que es la próxima evolución: Quad con faldones, dolbysurround, playstasion, neones, 6 tubos de escape......
FerSG no les des ideas que no tardaran en ponerlas en practica.

FerSG escribió:.

Oye, a lo mejor si les decimos que tienen matrícula de tractor dejan de de hacer el canelo. No, no creo. Lo que veríamos es John deere a 90 por la calle mayor de los pueblos a dos ruedas....porque es más grande y más caro. Además, ¡¡llevan aire acondicionado!!
Luego llorarán porque Mefemefe no hace tubarros para su quas.
Aquí tenéis a mi hermano con su "ESCUAS", es bonito ¿verdad?







Imagen