Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#99945
Ya he vendido la ktm450 y ahora que?...

1º.-husqvarna te 250 05 o 06 - 7.000 € aprox. sin el kit de supermotard
2º.-yamaha wr250 05 o 06 - 7.750 € aprox
3º.-ktm exc 400 05 o 06 - 8.800 € aprox
4º.-honda crf250x - 8.800 € aprox.

Vamos que se que os gustan las encuestas.
Avatar de Usuario
By TM250E
#99951
Digo yo que dependerá de varias cosas, la primera es ver lo que quieres hacer con la moto, y la segunda si las autoridades te dejan hacer lo que tu quieras con la moto, claro.



Saludos.
By Carliño
#99952
Pues con dos OO yo me decanto por la Husky y así ayudamos a los transalpinos a salir de la crisis de ventas, la moto está chulisima y problemas de repuestos en tu cuidad......... :wink: no creo, no?
Y dicen que va de vicio :)
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#99954
Desde que nos juntamos con kubrik and company, cada vez hacemos más trialeras y menos trail, busco algo ligero, fiable, divertido y que una vez o dos al año utilizaré para hacer alguna ruta larga tipo mollet-andorra.
Avatar de Usuario
By yolucas
#99979
FASTDADY escribió:una vez o dos al año utilizaré para hacer alguna ruta larga tipo mollet-andorra.
A que las GG de 2t tb. llegan a Andorra???
By kaaden
#99981
la husky o la Yam ¿no?
By woku
#99984
Buenas. Siento no poder ayudarte pero esta mañana he preguntado por la WR250 en el concesionario de mi ciudad y me han pedido 8.100 euros. Es bastante la diferencia con el precio que tu pones, ¿es con descuento o me han tangao?. Un saludo...
Avatar de Usuario
By gjavier
#99987
Pues yo me quedo con la polivalencia de la ktm 400........ aunque para trialeras no se yo..... :?
Avatar de Usuario
By TM250E
#99997
JOel..............que mania con que las 400 no sirven para trialeras???


Antes de bajarla.................la subimos...........sin ningun problema.



Imagen
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#99999
:lol:

pues yo me volveria a quedar con la WR. :lol:
Avatar de Usuario
By juanra
#100000
El Indio...el indio es lo que cuenta....hoy en dia TODAS las motos nos sobrepasan.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#100002
Hey, que no digo que no sirvan para trialeras, lo unico es que pesan un poquito mas :wink: . A mi personalmente es uno de los motores que mas me gusta..... para casi todo.

Si todo va bien dentro de poco pilotare una de ellas y ya os pondre algunas fotos de trialeras.

Pero claro donde este una 2t de 250 para trialeras...... pero es que no se puede tener todo.
saludos
By arts3000
#100021
Pues vistas las experiencias de compañeros de salidas te diria que la wr es mas fiable que la Husky, por contra la Husky es la que tiene un motor más completo, quedando casi igualas si detapas el silencioso de la Yam.
Cojas la que cojas te divertiras muchisimo.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#100036
Pues un amiguete a jodido el motor de su husky 501 2005 con 3000 km, (biela, rodamientos y no se que mas) ya se que se rompen todas y le puede pasar a cualquiera, el problema es que lleva 2 meses sin moto por los puñeteros repuestos que no llegan, a llamado 200 veces a bordoy y no hay manera, yo creo que no han terminado de solucionar todos los problemas la marca, ojo hablo de un caso particular no se si será un problema generalizado.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#100592
He cometido el Gran Error de probar la Huski de Popi, QUE PEASO MOTO, ES UN JUGETE LIGERO Y MANEJABLE PERO CON LA POTENCIA SUFICIENTE PARA PASARTELO PIPA, ahora solo falta decidir cuando y donde la moto ya esta decidida TE 250
Imagen