Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#100427
Por fin he conseguido cargarme el foco y eso que llevo un metraquilato por delante,pero,el guarrazo fue de impresion.
Ahora viene cuando la matan,a Yamaha no pienso ir conociendo los precios del recambio original y de la industria auxiliar solo me gustan los que son parecidos a los de mi wr,pero que hago con el portafaros si esta bien,me da pena dejarlo por el garaje tirado,¿no venderan el foco suelto? y ¿a que precio?
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#100433
La óptica creo que son 150 euros. EL plástico unos 50 euros.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#100490
¿No habra ninguno de coche que sea de las mismas medidas?
By sindarlotodo
#100531
comprate un acerbis y dejate de lios q salen x 60eurs y la moto te queda chulisima

(yo le puse el de los dos faros verticales a mi ex-xr y no veas lo bonita q estaba)

cr 250 97 "turbo"
By ironman
#100587
a mi tambien me lo rompieron ,llame a ver cuanto valia y me dijeron que 150 e dije buaaaaa paso solo por el foco ... me fui a un amigo cristalero y me recorto un cristal doble laminado a la medida lo pegue con silicona le hize un reborde con pegatina blanca para que no se viera la silicona y ha quedado muy chulo por 0e y todo el mundo que lo ve le gusta mas que el original a ver si pongo unas fotitos
By ironman
#100754
hombre es solo un apaño para no gastarte los 150 e todavia me queda el otro faro intazto la cosa esque todavia no lo he probado por la noche a ver lo que alumbra ,es solo una ñapa ....
ajjjj le acabo de poner el leo vince hoy el x3 menuda diferencia le he probado con las dos bocas con la fim esta en la mitad entre el de serie y el de la boca directa pero con la boca directa tela, por si alguno le interesa esta en oferta ahora 265 e solo el silencioso saludos
By eldeivi
#100776
Joseba escribió:Te habrá quedado muy chulo, pero la efectividad de lo que has hecho es del mismo precio 0%.

El cristal del faro hace de lente y hace que el haz de luz se concentre de una determinada manera (aún así el original de la WR no está homologádo) y poder ver a corta y larga distancia.
joseba, por lo que pones deduzco que nunca has circulado de noche (pero de noche noche, de verdad, a oscuras que te cagas, por el monte o así, no por una ciudad iluminada).... verás que lo de la efectividad de los focos es 0% en cualquiera de los que llevan nuetsras motos de serie y sólo se salvan las que llevan halógenos (la mayoría de los cuales, dicho sea de paso, son fabricantes de la industria auxiliar)

en tu caso, a.paco, yo le metía un acerbis o similar, halógeno, pagando un tercio de lo que te van a pedir por el oficial y7amaha y a mamarla
By frankestain
#100868
yo me he pillao la optica de acerbis con el portafaro todo por 59 aurelios, lo monto y os cuento como van los dos farillos alogenos, que por cierto no estan homologados para circular, sl22 :lol: :lol:
By Marc bcn
#100894
Yo llevo tambien un metacrilato delante, pero por lo que dices, si la piedra viene directa... :? :? :?