Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By autoliag
#100248
HOLA A TODOS LO PRIMERO UNAS BIRRITAS PA TOS Y PRESENTARME SOY DE VALENCIA CUANDO KERAYS TENEIS UNAS AKI PAGADAS REALES.BUENO VOY A ALA CONSULTA....TENGO UNA WR 250 F 2004 Y SE ME HAB DOBLADO LOS RADIADORES UNO SE PUEDE REPARAR PERO EL OTRO NADA DE NADA PIERDE UN MNTON DE AGUA Y ORIGINAL VALE 360EUROS ¿PODRIA ENCONTRAR FUERA DE ORIGEN ?
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#100255
:lol:

primero saludos y bienvenido.

en cuanto a lo segundo, es una putada, yo tambien tengo una WR 2004 y tambien tengo un radiador un poco doblado, pero de momento no me pierde, no sabria decirte si hay radiadores que no sean de la marca, tal vez el mismo del taller lo sepa.
saludos.

:lol:
Avatar de Usuario
By necius
#100269
Hola a 360 euros no creo que sea original si es original a 360 eruos no te lo pienses compralo, en el mercado paralelo cuesta 300 euros y no es de aluminio es de cobre a si que piensatelo.

Saludos

YAMAHA WR 450 03
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#100285
Saludos y bienvenido igualmente, respecto a lo de los radiadores, no te puedo ayudar, aunque lo que no se si has preguntado es si puedes reparar el tuyo, en el taller donde yo la llevo, muchos se reparan. Despues te recomiendo que le pongas el protector de radiador de CRD.
By kaaden
#100287
conozco uno con una WR que los lleva a reparar a radiadores Ordoñez, uno de los hijos del dueño tiene una.


http://www.ordonez.es/
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#100333
ARANKIN escribió:. Despues te recomiendo que le pongas el protector de radiador de CRD.
hoy he preguntado precios de protector de radiador para la WR y me han dicho que montado sale a unos 87.-€ :evil:
creeis que es caro??
saludos.
By boomsss
#100356
en la pagina de moremotoracing tiene radiadores a 180e echarle un vistazo y alucinar con los precios un saludo
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#100358
booms, creo que esos radiadores son usados, asi que ojo con las gangas...

UN SALUDO
By boomsss
#100395
yo no lo se pero en la pagina me parece q pone nuevos
By Marc bcn
#100732
Bienvenido ;-)