Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pacuco90
#100266
SIN SABER LO QUE HAY DETRÁS...

Os cuento un poco la aventurilla que me pasó ayer y de paso un gran consejo para que a nadie le pase lo que a mi (sobre todo a los novatilos como yo).
La historia es que que ibamos un grupito de 4 motos por una zona de trochas muy estrecha, encaramos una trialera de OO y ya casi al final un escalón de una piedra, me quedo atascado y medio exahusto :oops:, viene mi cuña y me la sube (gracias cuña) a mi y a otro compi (que grande eres cuñao):aplauso:
Bueno, pues a la que bajamos esa misma tialera iba yo 3º me caigo hacia la parte de la izquierda de la trocha, la que va montaña abajo, y la moto rueda como 3 o 4 metros para abajo, y el que viene último me pregunta que si me he hecho daño (no tío) y que que voy ha hacer si voy a tirar pa abajo (yo creo que si).

Bien "GRAVE ERROR", :evil: me puse a bajar a pie (imposible subir a la moto) por la ladera llena de arbustos que me llegaban hasta las rodillas, con piedras de un metro ocultas entre estos, la moto se giraba y se me caía constantemente, la tuve que levantar como 15 veces hasta que llegue a un barranco que ya no podía pasar, muerto del cansancio no podía ni arrancar la moto para intentar ir recto para salir de ese infierno, desde abajo me veian mis compis y me decían que como coño me podia haber metido allí, y para colmo me dió una especie de pájara, yo creo que del calor y del esfuerzo, me maree y veia chirivitas blancas, me quedé sin agua y sin nada, que infierno...
En fin, que gracias a mi cuñao, otra vez, subío como pudo, le cambió la bujia, que encima para colmo se jodió, no tenía la llavo yo y tuvo que subir otro compi que estaba abajo, y entre los tres pudimos sacarla de allí, todavia no se como.

CONSEJO: Cuando os salgais del camino, NUNCA, repito NUNCA, tireis para abajo, esperar que os vengan a ayudar para volver a meterla en el camino, siempre va a ser más fácil. Por que todo lo que se sube, siempre se podrá bajar, pero no todo lo que se baja siempre se puede subir.

Siento el ladrillo pero lo Tenía que contar,
Un saludo de barro :D
Avatar de Usuario
By ankawa
#100275
veo k la experiencia sigue siendo la madre de la ciencia. Y tu cuñao parece el Demonio :wink: como dice mi firma.

ANIMO!!!!!!!!!.
By JKRACING
#100299
Paco, sabia decision, yo la sigo al pie de la letra, lo de la pajara, tiene su lado positivo, despues te da como un subidon acojonante, lastima que sea dias despues.
Te llamare para montar otro dia.
By Pacuco90
#100307
Cuando quieras JK, ya me he comprado un carro propio para ir a donde sea y con quien sea.
La verdad es que ayer no me apetecia mucho montar el próximo finde, pero ya hoy me está empezando a picar el gusanillo, supongo que cuando se vayan las agujetas para el jueves tendré todas las ganas posibles... :profiden:
By jinetepalido
#100310
En una ocasión, en un sendero por la ladera de una montaña me caí hacia la pendiente, era en pleno bosque celta, sólo faltaban los gnomos y otras criaturas mágicas de los bosques gallegos.

El caso es que yo y mi moto quedamos colgados de unas ramas !!!!, no podía ni moverme, para colmo ví pasar en dirección contraria a los que venían a buscarme ... y no me vieron, fuí engullido por el bosque.

Afortunadamente no nos pasó nada y al final conseguí salir al sendero de nuevo y ya me vieron, pero la situación después de todo se solucionó con unas buenas risotadas por parte de todos.

En las zonas de bosque y laderas hay que tener especial cuidado como dices. Suerte que salió bien. Un saludo