Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#100259
Hola gente he llamado a un concesionario oficial de Gas Gas y les he preguntado aver cuando ivan a rebajar los modelos 2005 por la salida de los 2006 y me han dicho que este año no seria como el año pasado que este año abian bajado la produccion para que no quedaran motos en stock.
Creeis que eso es cierto o solo lo dijo para vendermela ya??
Que opinais...
Saludos y espero vuestras respuestas.
By eldeivi
#100277
pues no me extrañaría nada y me explico: lo del año pasado tenía su razón de ser dadas las considerables diferencias entre los modelos 04 y 05... sin embargo, por lo que he oído, las diferencias entre la 2005 y la 2006 serán pocas (el tema del encendido con switch y poco más), con lo que no tienen que molestarse en liquidarlas..... no sé si los números de chasis y eso se lo permitirá, pero supongo que hasta podrían convertir las 2005 sin vender en 2006 brand new sin problema alguno
By Lynyrd
#100313
Además de la posible poca renovación de modelo, piensa que si a mi, que fabrico ventanas, me llama alguien y me dice "oiga, que me quiero cambiar las ventanas ¿Cuando las pondrán en oferta?" Yo le diría que, en principio, nunca.

Si venden de oferta es para sacarse de encima el exceso de stock, pero a ellos (y a todo el mundo, claro está) lo que les gusta es vender su producto al precio normal.