Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By montañero
#100249
Hola a todos, soy Manu de castellon y quiero presentarme, tengo una TT600R y me gustaria saber porque zona se puede andar en plan legal, no hablo de hacer el cabra por medio del monte si no de caminos donde este permitido circular y tal.

Un saludo a todos
By kaaden
#100250
jeje otro de la más Plana...aqui hay muchísima gente de CS. Por suerte en Cs se puede salir de legal y de menos legal sin muchos problemas.

¿de dónde eres exactamente? enviame un privado
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#100254
:lol:


saludos y bienvenido.

:lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#100262
Bienvenido al foro montañero. Por aqui hay mucha gente de Castellon, con lo cual alguien con más conocimiento de la zona te dirá por donde montar.
saludos
By rotondas
#100297
Hola montañero, tranquilo que por aquí hay mucho camino legal para ir en moto.

En esta página tienes unos cuantos endureros de Castellón. Si prefieres el trail, ya quedaremos algún dia y te vienes con nosotros. En el grupo vamos desde bmw F650GS hasta la DRZ de kaaden, pasando por mi DR650, una TTR600, etc...

Estamos en: http://es.groups.yahoo.com/group/trailcs/
By montañero
#100300
hola djebel600, ya he estado hablando con kaaden y me ha informado un monton, lo que pasa es que como le decia no tengo equipo y tengo que poner a punto la moto pero en cuando pueda os pego un toque y a ver si hacemos alguna cosilla. Lo de ir por sitios legales no lo digo solo por las multas y tal, si no porque (sin animo de crear polemica) a mi no me gusta meterme por medio del campo entre plantas arbustos y tal, a mi me gusta disfrutar del medio ambiente y adentrarme en el pero (como dice la famosa frase) la unica huella de mi visita quiero que quede dentro de mi, no en el campo.

Un saludo a todos y gracias por la acogida.
By rotondas
#100304
Eso está muy bien :wink:

Lo que pasa es que después te animas y siempre quieres un poco massss... pero vamos, que sí, que vamos paraos y por pistas el 99% de las salidas 8)
By kaaden
#100306
menos uno que siempre va escapado....
By montañero
#100323
de todas formas las motos trail nuevas tipo gs o transalp no creo que puedan salir mucho de pistas, es una buena forma de obligarte a "ser bueno" ademas que van en carretera de vicio, ya me gustaria que mi TT fuera como una gs en carretera.
By montañero
#100325
¿por cierto que edad teneis vosotros? yo tengo 36 pero estoy hecho un chaval jejeje
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#100361
no te fies de las edades de los "castelloneros"pues aunque en su dni ponga que son unos cachorros,una larga tradicion madalenera ,algun meson del vino y alguna que otra celebracion que se me olvida les ha dejao los adentros como a la MARUJITA DIAZ :twisted:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#100388
Bienvenido al foro Montañero!!! pero para ser bien recibido, te falta la invitación a cervezas :lol: :wink: :wink: ...
Avatar de Usuario
By yolucas
#100620
Lo mismo digo... :!: :idea: :wink:

Y ya sabes si más adelante te pasas al lado oscuro del TT..., nos das un toque. 8)
By Catorra
#100694
Bienvenido!!!!!!!!

De momento no querrás meterte en demasiados líos de trialeras. Lo malo es que luego te picas... :twisted: :twisted: :twisted:

Pero tío, lo de las birras no se perdona. Los nuevos se pagan una ronda (aunque sea virtual) Je, je, como si yo fuera veterano. :wink: :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By ElTT
#100716
Hola Montañero!! yo también soy de castellón. Salgo con Kaadenn Dr 650 ,etc. Hacemos unas salidas muy chulas apuntate un dia. Si quieres salir este sabado enviame un privado.