Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Endor
#99953
Hace unas semanas vendí la LC4. Una gran moto que me ha dado muchas alegrías pero que estaba hasta el gorro de usarla sólo para complicarme la vida (muuucho peso).

Despues de 1 mes y pico de sequía, vuelvo a la carga. He comprado un KTM 450 2003, de segunda mano claro, pero con pedigree MTBero.

Imagen


Naranja, enduro y 450 ... ¡¡¡Que contento estoy!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
By CARMA
#99957
Enhorabuena por la compra.
Espero que la disfrutes con salud.
KTM jejejeje.....si señor una muy buena eleccion.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By ankawa
#99960
veo que ya bebes FONTBELLA (no importan los años sino los kilos) :wink:

buena eleccion. enhorabuena!
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#99964
Yo creo que a pesar de la bueno del cambio, seguro que vas a añorar a la LC4, eh?
Después de tanto tiempo con la LC4, cogerás las 450 como si fuera una bicecleta. SEGURO.
Enhorabuena por el cambio Endor.
Por cierto sabes que he conseguido acabar en la carrera de O BARCO.
Increible, pero no me he perdido. Sería porque no estabas tu para seguir tu rueda .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si tienes tiempo échale un ojo a las crónicas ...

Saludo y a disfruar la nueva moto
Avatar de Usuario
By juanra
#99965
AHI LA LECHE!!!!!

Pero si es mi ex-450.....le has comprado la moto a fastdady???...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

pedigrí no se...pero te aseguro que pasarás muchos buenos momentos con ella.... :wink: :wink: :wink:

espero que la disfrutes mucho.
Avatar de Usuario
By Endor
#99973
Si es que este foro parece una reunión de exnovios de tu pareja :lol:

GasConstante, felicidades :wink: En cuanto pueda le echo un vistazo a la crónica.


Gracias a todos
Avatar de Usuario
By catachin
#99989
Te has vendido a los espantaconejos.

Enhoraguena.

Salu2
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#99998
:lol:

felicidades por la compra.

saludos.

:lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#100007
Ya nos contaras que tal te va con la 450. Yo ahora hago el gamba con una lc4 adventure y estoy pensando en pillarme una ktm 400/450 para cosas mas ligeras (eso si, sin vender la adventure!) Antes tuve una ktm 200 y todavia me arrepiento de haberla vendido.
saludos y a disfrutar.
gjavier
By carlos2
#100029
Enhorabuena Endor!! q la disfrutes mucho!!
Avatar de Usuario
By Angel
#100050
Uiii, Endooor, tu vida va a sufrir un brusco giro, jajajaja!!! Ahora solo buscarás complicarte la vida :twisted: .

Ves al tanto con el gas que viniendo de la LC4 esto te va a parecer un juguete pero tiene un motor que en trialeras corre más de lo que tú quisieras :wink: . Es como si hubieras cambiado la inercia de los kilos por el empuje del motor. Bueno, más que empujar yo creo que te estira :lol: .

Ah, te recuerdo que esa moto ya ha pisado el Priorat con sus respectivos ex-dueños, asi que espero que no tardes en hacerlo tu también para seguir la tradición (el aire respirado de las viñas ha sido el secreto de su buena conservación :lol: ).

Disfrutala!!!. Ahora eres EME-E-BERO (MEB): Motos Enduro Barcelona :twisted: . Un saludo :wink: .
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#100099
Po ziiiiiiiiiiii Endorin vuelve a tener moto :D :D :D :D :D :D

Hoy ya la hemos estrenado :twisted:

FELICITATS ENDORRRRRRRR :wink:
By Marc bcn
#100235
Enhorabuena por la compra!!! :wink:
Avatar de Usuario
By dangas
#100334
:D a tope ennndoorr!!!!
Avatar de Usuario
By desfalco
#100384
Enhorabuen Endor :D . Ya me lo dijo Xavi_Zixxer este fin de semana que estuve en su casa, os estais volviendo muy racing :wink: