Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tfc
#100136
Hola, aunque sé que es ilegal, no veo otra solución que poner una matricula mas pequeña escaneada y plastificada, ya que la grande la veo peligrosa en caso de caida y si la doblas ya es ilegal aparte de que en dos dias salta la pintura

Alguien tiene imágenes de matrículas, estoy buscando por internet y no encuentro nada.

Teneis algun otro tipo de solución ???

Gracias
Avatar de Usuario
By tfc
#100141
Me parece perfecta.

Muchas Gracias

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By makinen
#100148
Mira en mi web, tambien puedes sacar un modelo de matricula
Avatar de Usuario
By makinen
#100150
Intentare ponerte una aqui, sino en la pagina 5 de amigos de mi web , la tienes.
Imagen
By mosky
#100157
Yo siempre he llevado la legal, por detras le pongo una placa de aluminio fuerte la cojo bien con remaches y la doblo por los laterales, lo que miran los agentes.....es que se pueda leer bien por detras......, si la pones como hace mucha peña pequeñita y sobre el guardabarros es como si no llevaras nada....cada uno vera.....pero muchos no paran de hechar tierra a este bonito deporte, ¿cuanto falta para el dia en que ya no se pueda salir al campo?....saludos. :cry:
Avatar de Usuario
By tfc
#100196
Mosky, si la doblas es igual de ilegal, exactamente es el mismo problema.

A doblarla, como la llevo ahora, saltar la pintura de la matrícula (otra cosa ilegal, porque no se ven los numeros) cada dos dias y mostrarse claramente peligrosa hacia nuestra persona, prefiero de largo la plastificada...

Si eso te parece hechar tierra a este deporte... es tu respetable opinion. ;-)

Salu2
By ximo
#100231
Yo llevo una fotocopia en color plastificada y pegada con cinta de doble cara y dos remaches. Al ser del mismo tamaño que la original si no ta paran no se dan cuenta que llevas algo que no es reglamentario. Y en caso de engancharte tu con ella no pas nada y si la haces bien te puede durar mucho . Yo la limpio con la carcher y todo. La llevo casi un año.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#100257
:lol:

hola
pues yo llevo una de metalica igual a la grande pero de dimensiones reducidas que cabe perfectamente debajo del guardabaros.
Aqui en mi zona hay una tienda que las hace por encargo y quedan perfectas, no sufres por si se moja, etc.
saludos.