Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#99940
Ingreso realizado .Todo perfecto, pero a la hora de enviar la plantilla me sale como una pagina llena de garabatos encriptados y me pregunta si lo quiero enviar como esta o unicode o cancelar , no se yo lo he enviado como esta. Pero me gustaria que me confirmaras si te ha llegado bien. He pedido 2 una gris, una naranja, ambas en XL con el nombre XIMO. Es correcto?
Avatar de Usuario
By TBO
#99959
El Excel no tenía ningún macro, pero salta la ventana de advertencia. Lo hemos quitado: (formato MS Excel)

También la hemos hecho en formato Word por si a alguno no le va en Excel: (formato MS Word)
Avatar de Usuario
By JUANJOM
#100044
TBO Ingreso realizado,3 camisetas.
Muchas gracias a los implicados por vuestro tiempo y ganas.
By ximo
#100056
Ya ¡¡¡¡¡ Por fin ¡¡¡¡
creo que ahora si :D
Seran dos camisetas para Ximo
ah¡¡¡ y muchas gracias por la currada. :wink: :roll:
By LuisDias
#100065
Seria posible enviar una camiseta a Portugal, esto sy me decido a invetir los 40 euros? Quales serian las diferencias en el procedimiento? El precio seria el mismo?
Gracias y saludos :wink:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#100091
Luis Te mando un privado............
By GasGasin
#100232
Ingreso realizado.
El nombre en la camiseta lo he dejado en blanco,porque la quiero sin nombre.
Espero que esté todo bien.


Saludos.
Avatar de Usuario
By antonio981
#100416
Tomás, te hice el ingreso el pasado 4 de Mayo y me llegó tu confirmación al día siguiente.

Una pregunta. para cuando podremos tenerlas en nuestra casa?

Por saber mas o menos....

Un saludo
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#100426
aunque mal ya esta hecho ( la transferencia seguro)por favor tomas mandame un e-mail o privado confirmando (o no)el recibo del pedido.
¡¡ay ,ay ,ay!! :? :? :?
Avatar de Usuario
By TBO
#100431
ralph.g.s , te he contestado a tú correo, me has enviado el fichero en blanco!!!


En cuanto a cuando las tendremos, esperamos responderos esta misma tarde.

Saludos
By alferiano
#100578
Ya te os hice la transferencia esta mañana...y hece un rato te mande la plantilla d word..espero haberlo hecho bien..
joder con los bancos casi 3 eur,por laq transferencia,aunque no inporta por las camisetas estan de puta madre..un ole a los que llevan toda la logistica no me cansare de decirlo..un saludo nocturno...podrias decirme algo si te llego bien el documento??? muchas gracias-- :D
By GasGasin
#100596
Supongo que si las plantillas no llegan bien nos la comunicarán.


Saludos.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#100615
Un apunte:

Si quereis ver como quedan las camisetas puestas hechadle un vistazo al motoverde de este mes, o del anterior.
P.Ej:La naranja la lleva J.Barragan, aunque va llena de publi...y en la prueba de monkey bikes, uno de los pilotos lleva la roja.

En el del mes pasado, en la prueba de las 300 enduro, el piloto de la ktm lleva la naranja..queda de vicio..

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By TBO
#100639
Efectivamente, en la portada del Moto Verde de Mayo sale la camiseta...es muy chula ;)
Avatar de Usuario
By TBO
#100789
PLAZOS DE ENTREGA


El día 20 de Mayo es el último día para hacer pedidos.

El día 23 de Mayo haremos el pedido a fábrica.

Entre el 13 y el 17 de Mayo terminarán las camisetas (el día dependerá de cuantas pidamos al final)


Esperamos que en 1 semana desde que las recibamos, clasificarlas, empaquetarlas y distribuirlas.

Yo creo que empezareis a recibirlas a mediados de Junio


Saludos
Avatar de Usuario
By kijoseki
#100807
Ya teneis mi ingreso para una maravillosa camiseta azul, tmaño L....ganas tengo de estrenarla leche!. :aplauso:
By Harbour
#100822
Trasnferencia hecha.

Gracias y saludos

Edito: Es mi primer post en este foro, así que me presento. Soy Cristóbal de Málaga, 36 años y amante de todo lo que queme combustible :grumo:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#100875
TBO escribió:PLAZOS DE ENTREGA


El día 20 de Mayo es el último día para hacer pedidos.

El día 23 de Mayo haremos el pedido a fábrica.

Entre el 13 y el 17 de Mayo terminarán las camisetas (el día dependerá de cuantas pidamos al final)


Esperamos que en 1 semana desde que las recibamos, clasificarlas, empaquetarlas y distribuirlas.

Yo creo que empezareis a recibirlas a mediados de Junio


Saludos
supongo que querras decir que las terminaran en Junio, no? :lol: :wink:
By WR
#100988
Bueno, acabo de hacer el ingreso. Ahora voy al tema de la plantilla. Pido paciencia. A ver como se da. Torpón que es uno. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#100993
Bueno sí...terminan en Junio, es obvio :oops: