Me parece que, como en muchas situaciones en la vida, la respuesta te la tendrás que dar tú.
¿Qué es lo que quieres?
¿Combinar el uso como moto de enduro y como moto de supermotard, o sólo darle uso de supermotard?
¿Uso en cirucuito? ¿Uso por ciudad? ¿En carreteras de montaña? ¿Un poco de todo?
¿Gripar? ¿Por qué? Si llevas la mezcla correcta y no te dedicas a ir por asfalto a velocidad constante que es cuando la carburación se va afinando (y por tanto entra menos aceite) y corres el riesgo de gripar, no tiene por qué.
A mi me da la impresión, que para un uso mixto enduro/asfalto, al final debe ser un coñazo realizar el cambio cada vez. Al menos, por la de anuncios que se ven periódicamente de venta de kits de ruedas de supermotard, me llevo esa impresión. Son de esas cosas que hace gracia al principio, pero que la pierde pronto.
Sebas
Honda XR 250 R '03
Ex - KTM EXC 200 '06 - Cota 242 - Gas Gas Aire 327 '90 - Sherpa 238 Manuel Soler - Frontera 360 MK9 - Vespino faro redondo '69
