- Lun Mar 20, 2017 1:22
#429776
Hola compañeros, alguien sabría decirme si es normal que la gg ec 250 del 2009 lleve la aguja N3L, en la 2• posicion desde arriba, la ultima letra o num. no lo consigo ver porque esta desgastada justo en esa zona, en bajas llevaba un 40 y en altas un 172, bujia NGK BR8ES y tornillo aire a 1 3/4 desde cerrado, monto en una zona que oscila desde 600, 1000 m, he mirado el manual de la moto y me dice que la aguja tiene que ser la N1EF , con el circlip en medio, es decir en tercera posicion, ( me valdria N1EG, porque tengo una en casa, ?)en bajas 40 y altas 180, lo he puesto asi, he cambiado los chicles y la guja q yo tenia en casa y me ratea en medios bastante, incluso bajando la aguja con el circlip en la primera posicion lo sigue haciendo, la bujia sale oscurita, por cierto la valvula del acelerador que no se cual es, segun el manual es num. 7, espero me podais guiar un poco, mil gracias y gaaaaas