¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jesushorn
#426105
Hola, me presento desde Valencia. Llevo varios años ya abusando de este foro y queria paricipar de una vez por todas en el.
Siempre me han gustado las motos. Pero lo unico q tuve son una Derbi Shabana 49cc, y de ahi pase casi 20 años mas tarde a una BMW 650 GS, por lo de ir a trabajar y demas, y todo era hacer escapadas cor los caminos, pero era un quiero y no puedo. Hasta que en mi pueblo hicieron una prueba de Enduro y probe una Husqvarna de 125 que tenían para probar y una 310 te 4t. Y ahí cambio mi vida. Dije "esto es lo que quiero hacer yo" adi es que vendi la BMW y me compre para probar una gas gas 250 ec del 2007.
Y hasta ahora, entre lo que salgo con ella y el tiempo que paso arreglandomela, soy feliz.
He aprendido muchas cosas de este foro, y las he puesto en practica, desde cambiar una rueda, a cambiar rodamientos, embrague, cambios aceites, etc...
Para este verano, tengo preparados la plastica completa Suomi, y quiero limpiar carburador, valvula de escape, arreglar y pintar la bufanda, y pintar las llantas.
Bueno, que esto era solo una presentación y me he pasado ya.
Un saludo a birras para todos.....
By VicMakei
#426108
Y las fotos de la moto?
By jesushorn
#426114
Mañana le hago unas cuantas que ayer actualice el tlf y las he perdido!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#426118
Bienvenido Jesús.

Espero que disfrutes el foro y la moto..!! :wink:

Saludos
By VicMakei
#426139
Ahooooooooora.

Esto es otra cosa, muy maja.