¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By asierrial
#426066
Hola buenas a todos! Alguien me puede explicar cual es el motivo por el cual si accionas la palanca de la válvula de escape con la mano se descolo can las bolas del centrifugo. .y si la moto esta en marcha no se descolocan. ..no lo entiendo. Cual es el motivo. Gracias
By VicMakei
#426067
Misterios de la gravedad.
By asierrial
#426069
Esque he soltado el centrifugo donde van las bolas para colocarlas y ahora no se como hay que hacer para ponerlo otra vez. Hay algún truco o algo. Y luego cuando pones la tapita, como sabes que están bien puestas las bolas si no se ve nada?
By asierrial
#426075
Hola! Bueno solo decir que ya he puesto las dichosas bolas.yo no entiendo mucho y lo he hecho a mi manera que seguro no es la buena pero me ha funcionado. Lo digo por si alguien le viene bien.yo tengo un quad gas gas 300 y lo que he hecho asido tumbar el quad de manera que el centrifugo quedará boca abajo totalmente recto para así poner las bolas en el platillo y a continuación subirlo recto hacia el centrifugo y que no se movieran luego le puesto el pasador y he puesto otra vez el quad recto. ..espero que se halla entendido. Un saludo
By VicMakei
#426081
asierrial escribió:.yo tengo un quad gas gas 300
Estás hecho un crack!
By titogpumar
#426159
El platillo del centrifugo va "atacado " por el muelle, si no se vence este muelle con la mano o con la fuerza centrìfuga del motor en marcha es imposible que se muevan las bolas.
Para colocarlas una parte del platillo tiene una ranura de desplazamiento para cada una, si quiere para màxima seguridad le pones un poco de grasa para es sencillo, lo puedes hacer con el mecanismo fuera y luego montarlo.
De echo cuando algùn (iva a decir ignorante) incauto se pone a tirar de la varilla de accionamiento de la leva por que le hace gracia manipularla, lo que puede suceder es que una o varias bolas se caigan del platillo al càrter por su propio peso. En son temas que en cuanto se ven en mano y en directo ya te das cuenta del funcionamiento y de las precauciones mìnimas pero para nada complicado.
By asierrial
#426165
Gracias titogpumar por tu explicación...yo lo hice así porque no sabia como se sacaba todo el mecanismo del centrifugo.solo se como se saca la primera tapa donde van las bolas.de nuevo gracias