¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By asierrial
#426019
Hola buenas noches. Decir ke soy nuevo en el foro y aun no se como funciona bien. ..tengo un problema con el quad.la moto no sube de vueltas y para ke empuje tengo ke meter las marchas muy rápido si no no corre y cuando la intento estirar ratea mucho y sale mucho humo.decir ke la moto esta en rodaje ya ke le an cambiado el cilindro culata piston segmentos la fibra del escape y revisar y limpiar carbu. Las láminas están miradas también.los chicles son 185 y 40.la moto es un wild 300 ec. La verdad yo no entiendo mucho de mecánica y agradecería cualquier ayuda.yo lo único ke he hecho asido kitarle la tapa derecha del cilindro y arrankar la moto y al darle gas la barilla esa no sube bien y cuando lo hace lo hace muy poco a poco y al bajar lo hace lento.la aguja del carbu es la ke viene de serie. Ah y también le cambiado el flotador y la aguja.bueno muchas gracias a todos de antemano y un saludo
By VicMakei
#426020
Hola que tal.

¿Quad?, ¿moto?, ¿eso que es?.

¿Es un engendro nuevo?.

Pon una foto, a ver.
By alber250
#426021
Sta en rodaje el enjendro mekaniko?
By asierrial
#426028
Lo siento si no me explicado bien...es un quad. Gas gas hp wild 300. Fotos no me deja subir o igual Eske atráves del móvil no deja y ordenador no tengo . cuando la intento subir me pone nose ke de failed.lo siento.
By VicMakei
#426029
Er povlerma lo tiés en la bariya.

Oh ze tan zalío lah volah der zertrífugo, o ha apretao mar er tolniyo darriva de la variya.
By asierrial
#426031
Si apreto mucho el tornillo de la barrila que engancha ala pletina se queda bloqueada y no se mueve. Tengo que dejarlo muy flojo para que se pueda mover. .ah! Y ya lo se que escribo bastante mal.....
By VicMakei
#426032
Entre er tolniyo i la bariya yeba una piesa pa que no ze quede aprizioná, ej paresío a una arandela.
By asierrial
#426035
Pues entonces estará ahí el fallo . porque no tiene ninguna pieza ahí. ..gracias por contestar
By asierrial
#426036
Lo compre de segunda mano y siempre a tenido ese fallo.pero seguro que esa arandela no la tiene porque lo he soltado varias veces ya...bueno lo dicho gracias por contestar aunque sea riendote un poco de mi...Chao. ..
By VicMakei
#426040
El problema o lo tienes en el separador que tiene la varilla, (la tuerca tiene que ser autoblocante.....

Oooooooo, se te ha soltado la soldadura que aguanta el pasador de ese mismo tornillo, que a veces se desuelda.

Todoas esa cosas están en el círculo amarillo:

Imagen
By asierrial
#426041
Joder pues esa tuerca del círculo amarillo tampoco la tiene . tiene una tuerca normal. Seguro que el fallo esta ahí. Lo de la soldadura la verdad no se a que te refieres . gracias de nuevo.
By asierrial
#426042
También intente quitarle la tuerca y el tornillo del círculo amarillo y azul para intentar soltar la pletina pero no consegui quitarla porque estaba muy dura y me daba miedo tirar fuerte.pero te repito que no entiendo mucho del tema y por eso me daba miedo forzarla. ...
By VicMakei
#426043
asierrial escribió:............ no entiendo mucho del tema. ...
¿Sabes que te hace falta?.
By asierrial
#426044
Sii lo que me hace falta es entender un poco más de mecánica. No enserio que es lo me de hace falta?
By asierrial
#426046
Si lo voy a llevar al concesionario oficial gas gas que tengo por aquí cerca.ademas como mi empresa trabaja con ellos me hace descuento y se porta bastante bien. Cuando sepa cual fue el fallo lo pondré aquí en el foro...muchas gracias por tus respuestas y asta otra...
By VicMakei
#426047
En ese caso no entiendo entonces para que cojones te estabas complicando tanto la vida.
By asierrial
#426048
Por si lo podía solucionar yo con tu ayuda.pero ya veo que no...otra cosa hoy me an regalado unos separadores de aluminio. Le montado los de atrás y cuando he ido a montar los de alante no me valían porque eran demasiado pequeños y los tornillos no entraban en los agujeros. Eso es normal?tengo que comprar otro juego de separadores más grandes? Gracias
By asierrial
#426076
Hola de nuevo. Nada solo decir que me dado cuenta que la platina donde engancha la varilla de la válvula de escape.el tornillo que sujeta la varilla el acabado es totalmente roscado.no tiene el último tramo plano que es donde engancha la varilla para poder apretar la tuerca. Esto no es nomal no? Por eso yo no podía apretar bien esa tuerca y se quedaba bloqueada cuando apretaba mucho....
By asierrial
#426154
Hola!bueno ya solucione el problema.desmonte el centrifugo y coloque bien las bolas y cambie la pletina de la barilla por una nueva y listo.la moto ya no ratea más y va perfecta.no hace ni un fallo ya...gracias por tu ayuda