marquituss escribió:Buenas, no acabo de adaptarme a la gas gas 300 del 2010 que he comprado, es la version normal, he estado leyendo y mucha gente recomienda poner un contrapeso en el volante magnetico y aumentar la camara de resonancia de la valvula de escape, creeis que se suavizara? es muy sensible ala minima insinuacion de gas y cuando abre valvula es una bestia, sube de vueltas muy parecido a una 250, he leido tambien de regular la valvula de escape con arandelas calibradas, alguien sabe donde comprarlas y como se colocan? o una junta mas ancha en el cilindo-carter, nose si alguien tiene alguna idea o experiencia, os agradecere muchisimo cualquier respuesta! gracias y un gran saludo.
El contrapeso se recomienda para los encendidos aligerado, y la expansión de la cámara de resonancia se supone que mejora un pelín la respuesta en bajos, pero no te solucionará el problema. Si hubieran montado una junta del cilindro demasiado fina, puede que influyera en lo que te pasa, pero levantar el cilindro para mirar y que luego no sea... Puede que tengas el muelle del centrífugo de los que venían mal tarados, puedes cambiar el muelle y/o añadir arandelas pero si no aciertas con la arandela te toca volver a abrir y repetir el trabajo y es bastante curro. Mirate en el apartado de taller que creo que hay un tema dedicado, es antiguo pero creo que el centrífugo no lo han cambiado hasta las 2015. En cualquier concesionario gasgas lo puedes comprar.
Ah, ¿ mira también que lleve el separador de la caja de láminas, si es una 250 pasada a 300 ya de por sí son más rabiosas, pero si no han puesto el separador todavía más. Además es necesario para que no te rompa las láminas en poco tiempo.