¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By DavidCondor
#425910
Hola compañeros. El caso es que cuando compre mi moto hace 3meses no traia el marcador puesto y el dueño me dio un marcador hebo de pantalla pequeñita. El caso es que tengo dudas a la hora de instalarla ya que el iman esta instalado en la rueda pero no lleva cables ni nada. Si me pudieseis ayudar u orientar para la instalacion nos ayudariais a unos cuantos compis que estan igual. Gracias de antema
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/img]
By jimboo
#425911
Te falta el cable captador, va del marcador a la pinza de freno donde se atornillo. No debe costar mas de 20 euros. El marcador seguramente necesite reemplazar la pila, por debajo hay una tapa con un par de tornillos.

Salu2!
By DavidCondor
#425914
gracias jimboo..la pila la remplaze ayer y lo que es el reloj va perfecto. Lo unico que conecte al marcador fue una clavija cuadrada que viene de la piña de luces con 5 conectores. una de las dudas que tengo es saber para que sirve esto que os voy a mostrar en la foto.. es un pequeño cuadradito con 4 conectores acoplado al marcador pero que va a parte y no se que es. os dejo una foto gracias de antemano

Imagen
By DavidCondor
#425915
hola compis, alguien que me resuelva esta duda, que es esto señalado en la imagen con el circulo amarillo? perdodad por mi inexperiencia. gracias de antemano
By ferracing
#425919
Los 2 más largos van al relé de las luces y los otros creo que son los de el claxon. Mañana intentaré mirarlo para salir de dudas.
By DavidCondor
#425922
Gracias ferracing por tu respuesta jejejeje por cierto? Donde esta ese rele de luces que comentas?? Un saludo
By DavidCondor
#425923
Gracias ferracing por tu respuesta jejejeje por cierto? Donde esta ese rele de luces que comentas?? Un saludo