¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By marquituss
#425907
Buenas chicos, ayer di un paseo con mi gas gas 300 de 2010 (suspensiones mazzorchi las de la barra roja) y me pegue un tortazo, en principio parecia que no fue nada (aparte de mi rodilla jeje) pero ahora la suspension delantera no termina de subir al hacer el recorrido, si la ayudo sube pero ala minima se queda abajo, si la sacudes arriba y abajo parece que va bien pero la dejas y no sube del todo, si alguien sabe que es me ayudaria! un saludo y gas para todos!
By jimboo
#425912
Mira que no se te haya descentrado las tijas y esten retorciendo las barras. Afloja las tijas mueve la rueda y centralo todo bien, aprieta y prueba. Si con esto sigue sin ir y fue a raiz del hostiazo.. mala pinta.
By VicMakei
#425913
Tienes demasiado apretada la tija inferior.
By jocelyn410
#425921
mira que la botella no tenga un golpe por la parte superior a mi me paso al darme una torta con otra moto de frente y tuve que cambiar la horquilla
By marquituss
#425930
Arreglado senyores! se descuadro la tija, afloje tornillos sacudi un poco y volvi a colocar y como siempre! gracias a todos por contestar!