¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By DavidCondor
#425717
Hola foreros! me presento soy David y hace unos dias adquiri una gasgas ec 125 del 2005 con la cual estoy supercontento. Es mi primera moto "grande" ya que vengo de las 50cc y aunque he sido de coger muchas motos de gran cilindrada nunca e rodado mucho con ellas. Bueno os dejo unas fotos para que veais al bicho a ver si os gusta. La verdad es que al hombre que la compre la tenia megacuidada y era muy exquisito con los vehiculos igual que yo..solo con deciros que tiene los plasticos originales intactos y con sus correspondientes adhesivos originales intactos. El sonido del motor es exquisito y la moto en si va como recien salida del concesionario. Me alegro de formar parte de este foro y espero poder resolver y compartir de buena manera los temas de nuestras motos entre todos.. UN SALUDO

Imagen

Imagen

llevo desde el sabado pasado con ella. ya subire mas fotos con mas detalle
By Javierlo
#425724
bienvenido compañero, estas motos eso es lo que quieren mucho mimo,despues de cada salida un buen repasillo y ha disfrutar !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#425730
Bienvenido....!!!

Se ve muy nueva. Me encanta en amarillo y negro.

A disfrutarla, aprendiendo poco a poco y sin prisas.

Saludos
By DavidCondor
#425732
gracias unasinholgurasporfavor jejejje sii poquito a poco