¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#425709
Pues eso, harto de quemar gasolina me he puesto con el carburador que no me lo habia mirado en mucho tiempo...bueno mejor dicho en cuatro años que tengo la moto,nunca .
La moto rateaba mucho y le costaba subir de revoluciones, hablando con un entendido me comento que el tema del consumo podria ser por el nivel de la cubeta del carburador y que la moto fuera expulsando gasolina por el sobrante y que doblando la chapita de la boya.
Imagen
I ya de paso e limpiado los chicles el largo con agujeritos que marca 40 estaba sucio y el pequeño que va centrado con la aguja que pone 180 estaba bien .. la duda que tengo es si estas referencias correctas o deberia cambiar a otras medidas,
Acabo de montar el carburador y la moto va de coña por cierto gasgas250 2008,el tema del consumo todavia no lo he probado.
Imagen

Imagen
By Javierlo
#425719
la moto va perfecta.. a lo que respuesta se refiere, lo del consumo este finde le hare la prueba de fuego,
otro tema es lo de los chicles no lo tengo claro los que tendria que llevar mi moto una 250 del 2008
Imagen
By VicMakei
#425720
Es una pena que no hayas dicho que carburador lleva.
By Javierlo
#425721
la moto apenas podia hacer 60 km con un deposito este finde la pruebo.
Imagen
By VicMakei
#425723
Ese carburador es de los antiguos, o sea, de los buenos.


Si está carburado corréctamente tiene que funcionar bien y con consumo normal.

Busca por aquí la carburación estandard y segura, y si la boya está bien ajustada y la punta de la aguja está bien tiene que funcionar perféctamente.

Te recuerdo que la aguja (no la de la boya, la del acelerador/guillotina) y su altura influyen en el consumo.
By Javierlo
#425725
tiene varias alturas ajustables ?? supongo que con la posicion de la aguja mas alta mas consumirá ??
By Javierlo
#425726
hola ,bueno despues de estar trabajando con el buscador sobre el tema de carburacion no he sacado nada en claro sera que tanta informacion desperdigada no me ayuda, la aguja si la bajo ...consumira menos ? y los efectos secundarios cuales seran que chicles deveria llevar la del 2008?
Imagen
By VicMakei
#425727
Si buscas la carburación estàndard, verás que se pone una aguja N1EF en medio, más sus surtidores correspondientes.

La información está dispersa por culpa de la gente que pregunta lo mismo100 veces.
By Javierlo
#425729
el buscador es un poco lioso le pones la palabra del tema y te salen dios y la madre nunca lo he entendido al final tengo que tirar de google y entrar por hay
Avatar de Usuario
By .moved
#425731
Para aprender "un poco" de carburación, tendrás que leer "mucho".

Chiclés, aguja, clip de la aguja, nivel de la boya, estado de la aguja con punta de goma, color de la bujía. Estos conceptos están muy machacados en posts muy buenos.

Como simple punto de partida: 40/180/N1EF clip en 2ª ranura contando desde arriba. Imprescindible revisar Nivel boya.

Bien carburada harás 100km por depósito sin problemas (haciendo enduro).

Busca y lee.
By Javierlo
#425734
pues muchas gracias por la respuesta compañero, duda resuelta, como la moto la compre de segunda no savia si llevaba los chicles correctos, me falta la altura de la aguja que eso se mira rapido, y a partir de aqui se puede experimentar con un juego de chicles y buscando por la pagina que hay todo un mundo de gente con sus experiencias y tal, pero bueno el problema que tengo es de consumo este finde lo compruebo .gracias de nuevo .
By Javierlo
#425767
RESUELTO problema del RATEO al querer subir revoluciones ..una maravilla esta es otra moto como sube de vueltas!!!! la hija de piiiiiii ,esta mañana al probar la moto por el tema del consumo y al ver que no parecia resuelto al llegar a casa,desmonto la aguja que era lo que me faltaba por comprobar del carburador y vuala!!!! el clip estaba colocado en la primera ranura empezando por abajo osease,la posicion mas alta, hay espero que radica el alto consumo de la moto.
By Javierlo
#425768
Imagen

Imagen

bueno al final he colocado el clip en la tercera posicion empezando por arriba justo en el centro,no he tenido que tocar en tornillo regulador del aire.

esto que sirva de esperiencia a todos los que compramos una moto de segunda mano ..te puedes encontrar con cualquier cosa .
By Emin Pasha
#425809
Creo que las 2008 llevan carburador de los nuevos. Si es asi y no quieres comprar otra aguja prueba 40 170 aguja en la primera ranura empezando por arriba. En la foto que pones que no la veo bien parece que esta abajo del todo. Si el carburador es de los antiguos coincido con Unassinholguras.
By Emin Pasha
#425810
Ahora que veo la foto. Tienes el clip en quinta ranura y lo tienes que poner en primera. Asi como esta ahora la moto tiene que como el culo.
By Javierlo
#425820
el carburador es de los antiguos, lo que la moto me rateaba mucho y consumia una barbaridad, he cambiado el clip de la aguja ya que lo tenia abajo como se aprecia en la foto, dejando entrar mucha mas gasolina de la que necesita la moto,y con la modificacion de la pestañita de la boya este finde promete la moto va estupenda sube de vueltas sin rateos y con una potencia bestial, me falta comprobar el tema del consumo .