¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#425671
Muy buenas.Hoy al arrancar la moto le he dado la patada y se ha quedado clavada.He quitado la bujia y moviendo el plato magnetico tiene un poco de moviento hacia delante y hacia atras pero siempre llega al mismo punto y no pasa.
En la ultima salida llegue sin problemas y perfectamente por eso descarte el gripaje o algo similar.
Que ha podido pasarle estando parada o justo al darle yo la patada????
Por donde empiezo a mirar??? :cry:
By Maillo
#425674
Puede ser que se te haya partido un segmento, quita el escape y mira ver si por la tobera se ve algo, si no levanta la culata, tiene toda la pinta de venir de ahi el problema. Un saludo.
By moises
#425675
Ok. empezare por hay.
By titogpumar
#425686
Si gira, digamos un cuarto o un octavo de vuelta y se traba suele ser tema de rodamientos , o los del cigüeñal o los de la biela, de todos modos tienes que ir desarmando cilindro para ver de lo que es.
By moises
#425701
seguiré indagando pero al quitar el escape he visto que el pistón hace recorrido y entero y casi medio......ósea sube y baja bien y al volver a subir casi a la mitad se queda pillado por eso me inclino que sea algún piñón que haya detrás de la campana de embrague.. :cry:
By moises
#425712
Bueno os explico lo que a pasado............
El problema a sido que el tornillo que sujeta el taco(o como se llame) de nylon que lleva el cigüeñal se ha caído. Lo realmente increíble es que se callo cuando pare la moto porque si se me cae en marcha el destrozo seria monumental. Después de todo también he tenido suerte ya que las piezas esas de nylon gasgas las vende sueltas así que otra vez a abrir motor.
By gasgasec250
#425713
Eso me ha pasado a mi, y a más gente.

Es increible, la verdad.
Avatar de Usuario
By .moved
#425714
Pues si, mucha suerte has tenido. El destrozo podría haber sido grande...!!

Alguien más ha sufrido o sabe de alguien con esta avería (¿tan rara?) ???
Avatar de Usuario
By .moved
#425716
Curioso. Lo bueno de los casos de 2y4t es que lo solucionan sin abrir motor ("solo" quitando cilindro) lo cual ahorra muchas horas de trabajo.

¿que tornillo se te ha aflojado? el del lado del encendido? el del embrague?

Qué rosca tiene? a derechas o izquierdas? Lo pregunto porque según el sitio y la rosca, el sentido de giro del cigüeñal no debería facilitar aflojarse.

Saludos
By moises
#425718
Pues la verdad que poco te puedo decir yacqu la lleve al taller. En mi caso el aflojarse a sido pirque el anterior dueño cambio la biela y reapreto esos tornillos en exceso y el teflon lo agrieto y no pusieron fija tornillos ni nada el muy chapucero. Yo tengo que abrir el motor para cambiar ya los dos y sellar bien los tornillos.
A se me ha aflojado el del lado del encendido.
By mangaro
#425758
No es tan raro, a mi me pasó lo mismo pero en marcha....la moto venia DE FABRICA :x sin una sola gota de fijador de tornillos, me parece increible que en el lugar mas peligroso del motor halla 4 tornillos sin fijador, muy bien sres de gas gas
Imagen
By VicMakei
#425760
De cagarla o se escapa nadie, ni KTM ni Honda.

La caga el rey, la caga el Papa, y de cagarla nadie se escapa.


¿Hace calor en Baza?, ¿Y estas horas que tal?.
Avatar de Usuario
By .moved
#425763
Mal de muchos, consuelo de tonto.

Eso, lo mires como lo mires, es UNA CAGADA. Y me la suda que Honda tambien la cague. Yo, lo que quiero, es que GG no la cague. Y más por no poner fija tornillos.....
By mangaro
#425764
Yo pienso igual que tu,A mi me costó la "cagada "700 pavos por no llevar 1 centimo de fijador los tornillos....
No tiene excusa
By VicMakei
#425773
VicMakei escribió:
¿Hace calor en Baza?, ¿Y estas horas que tal?.
By mangaro
#425775
Bien, y tu tienes calor a estas horas?
By VicMakei
#425776
Ahora no.

Pero ahí donde estás, me parece que al medio día puedes freir un huevo en el capó del coche, ¿no?.
By mangaro
#425778
Si, te cueces y en invierno se congelan hasta las tuberías del agua
By VicMakei
#425779
Pues entonces, hay que reconocer que tienes moral para hacer enduro por ahí.