¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chepeto
#425637
Hola: Muy buenas me estreno en el foro,perdonad porque no se bien como usarlo aún.Bueno,el tema es que acabo de comprarme una ec 250 del 2004 y e comprobado que tiene como medio milimetro de holgura moviendo el volante magnetico en vertical.Quisiera si alguien me podria contestar si esto es normal o no,Lmoto por lo demaás está,parece,bastante bien. Un saludo y cuando pueda y sepa pondré unas afotillos.Gracias.
By chepeto
#425639
Sí,de arriba a abajo. Hacia izquierda y derecha,no tiene juego.El motor el poquito rato que la probé sonaba bastante bien,no le escuchaba ruido de cojinetes. :? :?
By moises
#425642
En la mia me sucede lo mismo. La mia es una 2002. Cuando la compre me di cuenta pero el caso que la mot va de lujo. Se la lleve al mecanico y me dijo que estaban rotos los rodamientos. Pues después de cambiármelos(400€) lo reviso y veo que esta exactamente igual. se lo comente y me dice si estos de gasgas dejan unas tolerancias que si parriba.........

Por lo que he podido investigar llevan unos rodamientos C4 o algo asi que tienen una tolerancia mínima para que no gripen o algo asi.

Paso de darle mas vueltas y a dar gas....
:lol:
By chepeto
#425648
Gracias por responderme,ya me quedo más tranquilo. : :D Hoy le he arrancado,a la primera,aguanta bien el ralentí y tiene buen sonido.
By sergiogato
#425852
La mía es una 2001 y le hice rodamientos de cigueñal hace un año y poco y tiene holgura pero de dentro a fuera, incluso con la tapa del encendido quitada y la moto arrancada, se ve (desde arriba) como se mueve de izquierda a derecha la campana del encendido.
la moto va bien y asi se va a quedar hasta que parta.. pero no se si sera muy normal eso...
By jojinson
#426003
Hola a todos. . Yo creo que muy normal no es.. si es cierto que tienen qye trsbajar con cirta tolerancia pero no hasta el punto de observarlo a simple vista.
Si cuando lo muves de arriba hacia abajo suena clonck - clonck. Malo..
Si se cambian los rodamientos y la holgura continua es porque el asiento del rodamiento en el cigüeñal esta mas gastado de lo mormal y hay que rehacer el asiento.
Un saludo.