- Dom Jun 01, 2014 18:22
#425627
Parece que hay rumores, anticipos, y fotos.
El compañero endurero Antoniokodo, de Badajoz, nos anticipa en 2y4t.com unas fotos y comentarios de lo que puede ser la GG2015.
Según el compañero:
A nivel general va a haber un basculante nuevo, mas corto y presumiblemente también más ligero. A nivel de plastica puede que haya cosas nuevas, como aleta trasera mas corta, portamatriculas con anclaje mas solido y portanumeros rediseñados.
Para las 200/250/300 va a haber rediseño de la valvula de escape, va a ser regulable mediante un pomo situado en la semitapa de embrague. Esto seguramente traiga una renovacion de la distribucion del cilindro y de la bufanda.
Por las fotos que aporta, yo creo que no es un pomo, sino uan tapa encima del centrífugo, que permitirá su regulación:


El compañero endurero Antoniokodo, de Badajoz, nos anticipa en 2y4t.com unas fotos y comentarios de lo que puede ser la GG2015.
Según el compañero:
A nivel general va a haber un basculante nuevo, mas corto y presumiblemente también más ligero. A nivel de plastica puede que haya cosas nuevas, como aleta trasera mas corta, portamatriculas con anclaje mas solido y portanumeros rediseñados.
Para las 200/250/300 va a haber rediseño de la valvula de escape, va a ser regulable mediante un pomo situado en la semitapa de embrague. Esto seguramente traiga una renovacion de la distribucion del cilindro y de la bufanda.
Por las fotos que aporta, yo creo que no es un pomo, sino uan tapa encima del centrífugo, que permitirá su regulación:

