¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gg89
#425477
Buenas¡¡¡¡¡

Necesito una ayudita con el eje delantero de mi gg, la he puesto un kit SM de gas gas y no he tenido que hacer ningun acople, ya que vale todo lo original de la moto (casquillos, desplazador de pinza, etc..). Era todo tan fácil que no me lo creía, todo a la primera, todo tan bonito que me extrañaba tanto...

Cuando me puse a colocar la rueda delantera y no me entra del todo el eje... no se como hacerlo ya, el caso es que parece estar todo bien y no entra del todo¡¡¡ Y claro no me mola andar con esto asi...

Alguien ha puesto un kit SM y le pasa lo mismo o sabe de que puede ser???

Saludos gente¡¡¡
By VicMakei
#425479
¿Podrias ponernos unas fotos por favor?.
By gg89
#425481
durante la semana no estoy en casa, pero simplemente es que el eje (la parte del tirador por donde sale) ahora no entra entera y queda como 1 cn fuera, en la unica foto que la hice apenas se ve, aunque aqui la veis ya que e quedo preciosa :D

Os agradeceria cualquier información o consejo porque la verdad me preocupa por que el eje y los bujes son de gas gas no deberia pasar

Imagen
By gg89
#425497
Ya he podido conseguir una foto del eje, aquí os la dejo. A ver sí alguien me puede echar una mano.



Imagen

Imagen