¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Minero
#425391
hola muchachos, comentaros, que en frio le tiro al aire y le cuesta mucho arrancar , le tengo que pegar muchas patadas seguidas para que arranque , incluso aveces echarla ala cuesta abajo, y en caliente lo mismo, se para y cuesta mucho arrancarla, aver si alguno podeis echarme una mano, la bujia creo que sale buen color, cafe con leche, aqui paso una foto, gracias
By Minero
#425392
pongo foto de la conexion de los cables ya que la conecte yo .. probando hasta que vi chispa en la bujia, un saludo

Imagen
By GuennadyMOISEEV
#425394
Con los pocos datos que nos das, poco podemos ayudarte.


Saludos.
By Minero
#425395
GuennadyMOISEEV escribió:Con los pocos datos que nos das, poco podemos ayudarte.


Saludos.
dime que mas datos necesitas, que os los dare, es que estoy empezando en esto ahora
By Minero
#425396
la moto acaba de salir de una reparacion de rodamientos y retenes cigueñal, la compre asi averiada ya y la he ido montando yo poco apoco con ayuda de un mecanico amigo , la cosa extraña que el primer dia que le metimos gasolina ala primera patada arranco .. y ahora le cuesta un monton,
By grijander
#425397
La chispa es débil? Trata de comparar con otra moto si puedes.
By Minero
#425398
grijander escribió:La chispa es débil? Trata de comparar con otra moto si puedes.
la chispa la verdad es debil , pero hoy he mirado la de un amigo y es muy similar, una vez arrancada tira un monton la verdad
By titogpumar
#425403
Si vienes de un ciclomotor cualquier EC 250 aunque esté quemada "tira un montón". Tienes que detectar si es fallo de corriente o de gasolina, empieza por lo básico,bujía , capuchón, bobina, cables pelados, cable de paro y encendido. t e puedo dar los valores en Homnios de las bobinas pero a veces falla al calentarse etc. lo ideal es tener una moto al lado e ir cambiando cosas y probando.
Si las láminas no cierran bien tambien enciende muy mal, compruébalo.