¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Javierlo
#425331
buenas compañeros despues de algunos problemas para entrar en el foro ya estoy dentro ,soy de castellar barcelona tengo una gasgas ec 2008 comprada de segundamano y ahora mismo la tengo averiada llanta doblada estoy esperando el recambio ya de paso le echo algunos arregliños tubo escape rodillos cadena etc la uso para el enduro pero ultimente me suelo meter en circuito que lo tengo cerca de casa me lo paso engrande y aprendo la tecnica del manejo de la moto mucho mas rapido que en el campo i la diversion asegurada bueno hola a todos un saludo y al foro tener una herramienta como esta es todo un lujo.
By VicMakei
#425332
Bienvenido a este foro gasgasero.

Escribes muy bien.
By alber250
#425333
Bienvenido al foro!
By GuennadyMOISEEV
#425368
Hombre, esto es otra cosa.

La moto está nueva, de lujo.

Y encima en circuito de cross pegando saltos, como un profesional......
By Javierlo
#425369
la foto es antigua ya no esta como nueva,ahora estoy esperando el recambio de la llanta y ya de paso le hago una revisión
Imagen
Imagen

Imagen
metrañeta rota ,sustitucion de la fibra etc
By VicMakei
#425370
Ostias!, de los saltos que pegas, has doblao la llanta y el escape.

Cuidao que la tronchas.
By Javierlo
#425373
bueno la llanta fue de una caida el tubo al desmontarlo para sustituir la fibra descubri que estaba partido, por las soldaduras de fabrica.
No se si abrir nuevo tema con el montaje de la llanta ya que en el buscador no he sabido encontrar nada sobre el montaje ,radiado,paraguado, etc
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#425374
El radiado de la llanta no es un tema excluivo de GasGas, es algo general de cualquier moto de enduro.

Lo mejor es que lo busques en el foro general de enduro Embarrados, donde te tendrás que volver a registrar.

Recuerdo haber visto como se hacía hace poco, pero no se donde.

Aunque lo mejor es que lo lleves a hacer a cualquier tienda de bicicletas donde el operario sea algo viejo, te lo harán de lujo.