¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Ferderer
#425319
Hola! Me llamo es Nate Ferderer. Soy de los Estados Unidos (Minnesota).

Soy un nuevo piloto de GasGas y quiero compartir el video de mis primero y Segundo dias en la moto.

Lo siento que mi espanol no es bien.


http://youtu.be/5kTIpVLYBIE




.
Avatar de Usuario
By .moved
#425320
Bienvenido. Buena moto. Buen rider...!!

Saludos
By titogpumar
#425321
Welcome my friend.
Minnesota es bien similar a buena parte del Sur de España por lo que se ve en el video. Es un orgullo tener miembros tan lejanos en el Foro, aquí nos tienes a tu disposición.
By VicMakei
#425323
Welcome, bienvenido a este foro GasGas.

Tu español muy bueno, mejor que mi inglés, la verdad.

Que bien te lo pasas dando gas.

Tu moto ahí se llama XC, aqui se llama EC.

No dejes de darnos noticias (news) de como te va.


Saludos
By Ferderer
#425324
titogpumar escribió:Welcome my friend.
Minnesota es bien similar a buena parte del Sur de España por lo que se ve en el video. Es un orgullo tener miembros tan lejanos en el Foro, aquí nos tienes a tu disposición.
El video es de Texas la semana pasada. Hace mucho frío en Minnesota ahora (Es demasiado frío 6 meses del año), no podemos manejar en Minnesota hasta Mayo.

Un dia quiero correr Los Mundial Enduros, pero primero necesito aprender más sobre Europa y la cultura de Europea enduro
By GuennadyMOISEEV
#425325
Bienvenido Yankee.

En USA el enduro es más tipo cross-country, es más crosero.

Aquí en Europa es más montañoso, es menos crosero.

Entrena trialeras, pero si quieres competir en enduro debes entrenar cronos, ya que la competición de enduro se gana en las cronos.

¿Podrías decirnos el precio en USA de una moto GasGas XC ?.

Gracias.



Aqui los yankis hablando de la 2013:


http://www.dirtrider.com/features/2013- ... -shootout/
By Emin Pasha
#425327
Bienvenido. Si dices que es tu primer y segundo día con las Gas Gas no sé que harás cuando lleves ya un par de años....
Como te comentan el Enduro de Europa es distinto, tiene más trial y además estos últimos años se están pasando un poco con las trialeras.
Para hacerte una mejor idea puedes ver los videos de Romaniacs.
By Ferderer
#425353
GuennadyMOISEEV escribió:Bienvenido Yankee.
En USA el enduro es más tipo cross-country, es más crosero.
Aquí en Europa es más montañoso, es menos crosero.
Entrena trialeras, pero si quieres competir en enduro debes entrenar cronos, ya que la competición de enduro se gana en las cronos.
¿Podrías decirnos el precio en USA de una moto GasGas XC ?.
Gracias.
No sé la palabra "crosero". Aquí tenemos 3 grandes series de moto offroad, GNCC, National Enduro, y Worcs. Veo muchos videos de mundial enduro, la principal diferencia es el estilo de las carreras. En GNCC tiene que correr para 3 horas concurrentemente, las pruebas especial “special tests” de mundial enduro son muy diferentes.
Para un ’14 GasGas 300 es $8400 USD nuevo.
elmese escribió:Hi, Guy...!
I see very well with that bike.
I hope you have much success as a pilot.
And give him good publicity to Gasgas.
It is a good brand that makes good bikes.
But it is small and needs advertising.
Your zone is similar to southern Spain.
Dry and dusty.
;-)
You are welcome.
Yes, it is a very small Brand in the world, even smaller in America!! I am guessing there are only 10 people riding 2014 model year bikes in the USA. But, they are making changes with GasGas North America and want to grow here. Many people ride KTM for offroad here (60-70%) and I think GasGas could sell to many of those people if they made a few small changes to the bike and like you said had better advertising.
Maillo escribió:Bienvenido MAN!!! nos podias comentar de que motos vienes y tus primeras impresiones sobre la GG?¿ Por aqui el enduro como bien dicen los compañeros es mas trialero que otra cosa, mucha piedra y recorridos muy técnicos. Un saludo!!
Mis primeras impresiones sobra la GG son es una moto divertida, el motor es fuerte y suave. La suspensión es demasiado blando para mi ahora (I do not know if that is the correct translation for soft). Es pesado, pero no noto mientras manejo. No me gustan los frenos. En total, me gusta la GG y estoy emocionado competir con el moto este año.

Otra vez, lo siento que mi español es malo, vine a este foro para aprender más sobre el idioma, el país de España, y la marca GG.
By GuennadyMOISEEV
#425354
Vaya, en USA cuestan unos 6000€.

Aqui cuestan 6.860€ , o sea 9.461$ de allí.

Y eso que se fabrican aquí.

Y hay que mandarlas a EEUU atravesando el Atlántico.

Pues que bien, es para cabrearse un poco, ¿no?.

¿Porqué será?, ¿Spain is diferent?.

Ooooo tal vez que "España va bien".

Ooooo, (como dijo el minstro) ese es el precio por que los españoles pueden pagarlo.

Más bien es porque hay que dar de comer a 3 millones de castuzos variados.




Ferderer escribió:No sé la palabra "crosero"
Perdona, crosero significa tipo "cross", es decir, sin trialeras, pista ancha, mucho gas, muy rápido. También debido a los grandes espacios y extensiones que hay en USA.

El enduro de competición europeo se basa en las "especiales" o "cronos" porque es un tramo cronometrado. De esa manera se minimizan los riesgos de sufrir un accidente grave por ir a mucha velocidad por pistas, o rally, ya que en teoría el rally se hace en un tiempo mínimo, que debería ser holgado o con tiempo de sobra. El rally no cronometrado sirve para "cansarte", y la carrera se decide en las "especiales" o cronos.

Otra cosa diferente es el enduro no competitivo, cada uno lo hace como le apetece, los que les gusta las trialeras pues se dedican a ellas, y a los que les gusta ir de ruta o excursión pues también se dedican a ello.

Aqui hay competiciones de Cross-Country, también las hay parecidas a la Baja1000, o Baja 500, por ejemplo la "Baja Aragón".

Para hacer grandes excursiones por espacios abiertos, la gente suele ir a Marruecos, hay desiertos y libertad total para circular por cualquier sitio.

Y es que, claro, nuestro amigo yanki desconoce las restriciones a las que estamos sometidos aqui, y supongo que desconoce que en otros paises de Europa está totalmente prohibido el enduro, como en Alemania, Suiza (por supuesto), y Austria por ejemplo, que es donde se fabrican las KTM's y que ni siquiera les dejan sacar las motos en la ciudad donde las fabrican y les dan trabajo a 3000 personas.

Conclusión, EEUU paraiso del Off-Road.



Ah, por cierto, tu español es bastante bueno, te puedo asegurar que se te entiende a tí, mejor que a muchos españoles que escriben fatal o con abreviaciones tipo SMS o wasap y que cuestan de entender.

Por lo tanto, no te preocupes por tu español.
Avatar de Usuario
By mozart
#425360
elmese escribió:Hi, Guy...!
I see very well with that bike.
....
Desconocía mi lord que durante lustros había estado cabalgando por lejanas tierras donde bárbaros falaban extrañas lenguas que, cierto es y voto a bríos, usted maneja con la misma destreza que a tizona y babieca.
Avatar de Usuario
By .moved
#425361
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mozart, eres muy bueno... :D :D

Elmese, a mi me pasa lo mismo con la GG. Me he quitado las gafas y las lentillas. Es una maravilla lo bien que veo con las GG :D :D
Avatar de Usuario
By elmese
#425377
Vaya par de cracks el Mozart y El Unasin...
;-)
¿y lo de que Minesota es como el sur de españa...?
"Seca y polvorienta"
JuasJUasJuas...
Mucho ingles... pero geografia poca...
¿Eiñ...?

:lol: :lol: :lol: