¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chobito
#425220
Hola, soy novato en el tema. El otro día me caí con mi gas gas ec 250 del 2004 en una laguna, la moto cayó sobre su lado iz y llegando el agua hasta mitad de moto tumbada. A los pocos segundos de caer se paró y ya no pude arrancarla. Al día siguiente volví a intentarlo y nada así que empecé a desmontar. Saque las tapas y llegue al filtro del aire el cual estaba empapado y con algo de tierra o barro. Lo he sacado y limpiado. Ahora pensaba sacar el carburador y limpiar la Cuba y chicles x si pudiera haber llegado agua o algo más. Me aconsejais que haga algo más?? Gracias por la ayuda.
By empanao
#425222
Yo lo primero que haría sería presentarme debidamente en el foro, que no tardas "na" y quedas "mubien".

Y luego, referente a la pregunta que formulas, debes levantar culata y desmontar cilindro, que debe estar lleno de agua por lo que dices.

Limpia también la bufanda y el silencioso.

Luego, también cambiar aceite del carter, aprovecha para limpiar todo y engrasar, y luego suerte!!!
By chobito
#425223
Cierto, Me presento, Me llamo Roberto.
Pensé q con el carburador sería necesario. No tengo los conocimientos suficientes para hacer lo que me dices, supongo que para eso tendré que sacar el motor y desmontar el subchasis no??
By zapping
#425224
Casi todas las caidas que suceden en el agua es por miedo a no mojarte los pies, tranquilo que a partir de ahora preferirás mojarte los pies a que la moto caiga.

Cuando la moto caiga en el agua debes actuar al instante, no esperar al día siguiente, ni siquiera unas horas. Porque pueden oxidarse los rodamientos del cigüeñal.