¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#425212
Aquí en Embarrados hace tiempo que conocíamos el misterioso modelo Camí gracias a un forero brasileño.

Es un modelo económico y para gente que no tenga grandes pretensiones endureras.
Lo que no quiere decir que no pueda servir perféctamente para salidas endureras domingueras.

GasGas nos contó en su momento que les había sorprendido que este modelo había tenido mucha aceptación.

Ahora se presenta aquí:







Nueva Gas Gas EC Camí 250 4T, Extrema versatilidad


Imagen

Versátil, polivalente y sobre todo, divertida. Así es la nueva Gas Gas EC Camí 250 4T, una moto pensada para los iniciados en el offroad que busquen la mayor comodidad posible en cualquier tipo de superficie.

El usuario podrá pasar del todocamino a la montaña con la absoluta confianza que proporciona la EC Camí. Porque si algo define el nuevo producto de Gas Gas es su versatilidad.

Estamos ante la motocicleta ideal para aquellos que quieran hacer excursiones pero que no quieren renunciar a las sensaciones que proporciona el enduro.

La postura de la conducción, con un asiento más bajo hace que la EC Camí 250 sea manejable y confortable para los pilotos de iniciación en el mundo del offroad.

Sobre el terreno, la moto es más ligera que la competencia basada en el segmento trail.
Una ventaja que se traduce en una moto más ágil y de fácil pilotaje.


Imagen

El chasis es perimetral y hereda las geometrías del modelo 2011 caracterizado por el equilibrio y la manejabilidad.
Una garantía que combinado con el elástico motor cuatro tiempos de bajo consumo hará disfrutar a cualquiera. La suspensión delantera y el amortiguador trasero está firmado por Ollé y están especialmente diseñados y configurados para llevar a dos pasajeros.

Porque si algo distingue la EC Camí 250 es que también estará disponible en versión homologada con unas estriberas adicionales para poder llevar acompañante.
Otros componentes que configuran el último lanzamiento de Gas Gas son los frenos Galfer ‘Wave’ y los neumáticos Pirelli Six Days Extrem, para no perder un ápice de tracción.



Imagen


Inicialmente la EC Camí 250 nació para el mercado brasileño, que demandaba una moto endurera deportiva, pero al mismo tiempo fiable y a un precio competitivo.

El éxito de este modelo en estos dos años ha hecho que Gas Gas haya dado un paso más allá, mejorando el producto para introducirlo en el resto de mercados donde está presente.

Ahora cualquiera puede atreverse a practicar el offroad con una moto polivalente y asequible, que estará disponible a partir del mes de marzo.

Imagen



Imagen

Fuente y Fotos: GasGasmotos




En Embarrados hemos preguntado el precio en un concesionario y no supera los 5000€. Que para ser una 4t no está mal.




Imagen






Imagen






Imagen







Imagen
Por lo visto, las fotos están hechas en el bonito pueblo de Espinelves.



By gasgasec250
#425226
Esta nueva versión está bastante mejorada respecto al modelo vendido en Brasil, tiene mejores componentes.


Y si, es Espinelves, donde hacen la feria del abeto y hay árboles de esos monumentales.

El restaurante que sale en la foto ya no funciona como tal, se ve que se hicieron muy mayores, se acabaron los tiempos de cinco platos a 11€, una pena, pero siguen atendidendo encargos de panes artesanos y cocas, además, tienen tienda en Vic.

Saludos.

Imagen
By august58
#425733
Buenas.

Yo estoy interesado en cambiar mi Gas Gas EC 200 del 2002 por la nueva EC CAMI.
Algun usuario la ha probado o mejor comprado para saber su opinión.

Gracias AUGUST
By VicMakei
#425747
La principal diferencia es que la Camí es algo más pesada, pero su mantenimiento es mucho menor, además, además de no tener que añadir aceite de mezcla.

Si no te dedicas a enduro muy extremo, y más bien de paseo, es una gran opción. Además de de ser mucho más cómoda para ir a comprar el pan o ir por ciudad, ya que tiene arranque y llave de contacto.
By august58
#425782
Gracias VicMakei.
A mis 55 años el enduro extremo y el enduro de competicion ya empieza a quedarme muy lejos. Podriamos catalogar mi enduro de excursión con experiencia con lo cual la EC CAMI creo que es mi solucion para seguir disfrutando del enduro de una forma asequible y tranquila.
August
By august58
#425805
Ayer hable con una persona de un distribuidor oficial para saber su opinión al respecto de la EC CAMI y su calificativo despues de haberla probado fue magnifica en todos los aspectos.
Su opinión es muy válida y profesional (no por ser distribuidor) y para lo que yo la quiero usar va como anillo al dedo.

Ya lo sabeis es una opinion, si hay mas mejor para todos.

Saludos AUGUST
Avatar de Usuario
By mozart
#425872
A mi también me la recomendaron para ese uso
By lince101
#426145
Pero alguien la tiene ??
Después del éxito que tuvo en Brasil, la sacaron para nuestro mercado pero ......... no se si se habran vendido muchas.

saludos
By august58
#426148
Tambien esperando alguien que la tenga.
En motos.net han publicado una comparativa entre la Gas Gas Ec Cami y la KTM freeride 250, muy interesante