¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By baldrik
#425083
Hola tengo una gasgas 200cc 2002 que me va prefecta.
He pensado en cambiar plasticos porque estan hechos polvo y tengo dos dudas:

Con el kit 2011 la altura del asiento al suelo sera mas alta que el modelo 2006? Soy bajo y me gusta llegar bien

Me recomendais hacerla al 2011?? sinceramente no me acaba de gustar pero
quizás es acostumbrarse...

saludos y gracias
By titogpumar
#425084
Yo no soy partidario de "disfrazar" nuestras motos pero soy consciente de que que es una opinión polémica.
Para mi las motos son bonitas según salieron, si es por estética tampoco lo entiendo porque si hay que poner sólo unos plásticos pues da igual porque cuestan lo mismo elegir unos que otros pero gastarse 400 y pico €. en el Kit de transformación para que aparente más moderna lo veo poco práctico.

Luego ves motos transformadas y con muchísismas carencias de mantenimiento y te dan ganas de decirle algo pero bueno , yo también tuve 20 años y no es cuestión de ponerle puertas al viento.
.

Lo de la altura debe de ser la misma, si acaso el asiento un poco más alto pero con el Post de rebaje del aseinto lo solucionas aprobechando la misma funda original.
By baldrik
#425086
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustaría dejarla de origen.

El problema es que no encuentro tapas nuevas de mi modelo 2002, entonces me veo "obligado" a comprar las del 2006 con adhesivos o sin estos.

¿Qué me recomiendas? los adhesivos del 2006 no es que sean muy majos tampoco...

mil gracias!
By titogpumar
#425090
Eso ya es cuestión de gustos, en tiempos había los de la Rèplica Cristobal Guerrero que eran muy chulos y basicamente las "formas" son las mismas que en la 2002, no se si todavías se pueden conseguir, en esas plásticas tienes opción por el mismo precio de ponerlos rojos, azules o los amarillos de las 200 sin irte al desembolso del Kit de carnaval.
By baldrik
#425104
He mirado en moremoto y en otroas web y no encuentro plasticos con adhesivos originales ,una lástima. LOs del cristobal guerrero tampoco.

Hay dos kits de plasticos mas "adhesivos tunning" y el guardabarros delantero no es como el modelo 2006.
Es como mi 2002 con la parte delantera mas levantada. :shock:

He pensado en comprarlos sin adhesivos y fabricarmelos pero creo que es una locura.
A ver que se me ocurre y os la ensenyo porque aparte de las tapas está bien conservada.

gracias