¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#424693
Uno da más bajos y el otro más altos, uno es para enduro y el otro para cross.

El Turbine es el endurero.
By javi gas gas
#424694
a ok, entose recomendaiis mejor el turbine no?
Avatar de Usuario
By .moved
#424696
Pues Makei ya te ha contestado. Ahora te toca a ti pensar que tipo de enduro haces y elegir.

Saludos.
By alber250
#424697
Además el powercore hace más ruido y más feo (el ruido digo). Yo lo tuve y lo vendí.
Avatar de Usuario
By elmese
#424710
Hola Javi.
Te cuento mi humilde opinion sacada de la normativa yankee... y la experiencia real, pues monto uno y he probado el otro.
La diferencia entre ambos no esta tanto en que sea para enduro o no.
En los Estados Juntos el "U.S. Forest" (algo asi como el antiguo ICONA, para entendernos) obliga de acuerdo con su normativa antiincendios a que toda moto QUE CIRCULE FUERA DE CIRCUITO disponga de dispositivo apaga chispas en el tubo de escape.
El Turbine Core dispone de una especie de "turbinita". Una espiral de metal que cumple este cometido.
El Power Core no, que yo sepa. O por lo menos en el mio no la he visto... :?
Esa y no otra es la razón de su existencia.
Homologacion en USA.
En España no es relevante.
Yo actualmente monto el Power Core 2 (largo) y he pasado dos ITVs con el.
En cuanto a su "performance"...
El turbine core es un poco menos ruidoso (un poco apenas. depende mucho del estado de la fibra) y parece que la moto vaya un pelín mas retenida. Parece.
Yo he probado varias veces dos motos identicas (la mia y la de un compañero con el que salgo a menudo) con ambos silenciadores y no noto nada definitivo. Puestos a elegir... me gusta mas el Power Core 2 que yo monto. Tanto en bajos como en altos.
Pero es una mania como otra cualquiera, no creas.
;-)
Lo que definitivamente te dara una diferencia sustantiva (segun mi opinion) es el estado de piston/aros y la carburacion que montes.
No te aconsejo que te gastes dinero en un silenciador, a no ser que sea necesario sustituirlo.
Antes en aros/piston, carburacion, gomas... o un escape original (es el mejor por precio/rendimiento/resistencia a golpes)
Pero si es un capricho... el corazón manda.
;-)
Otra opcion es buscarlo de 2ª mano.
Le cambias la fibra y limpias la rejilla de carbonilla y a correr.
Ojo. Asegurate que te encaja en el subchasis. Los anclajes varían a partir del... 2008 creo.

Espero haber sido de ayuda.