¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#424500
Muchas gracias VicMakei por la informacion del nuevo regulador:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 7005#47005


A ver qué os parece la idea:

Vamos a ver, por esta pieza, por cuanto la compraríais? Por 100€ ? Habría mucha gente dispuesta a comprarla por 100 € ???

La idea sería hacer un tanteo y que los interesados se apuntaran en este post (diciendo que sí que la comprarían por ese importe). Si hay mucha gente, el paso siguiente sería decirle a GG: tienes 20, 50, 100 interesados en comprar el invento por 100€. Puedes/quieres vender????

Yo, por 100€ me apunto. Alguien más???

Saludos

P.D. El precio de 400 y pico es ABSOLUTAMENTE RIDICULO y VERGONZOSO.
Avatar de Usuario
By .moved
#424501
y si hace falta, no la quiero ni pintada ni anodizada ni nada. Reducción de costes al máximo.

Cualquier sugerencia será bienvenida por supuesto.
By VicMakei
#424502
Tal como está el país, esto lo comprarán 4 gatos contados, y , la mayoría de las ventas se haran en el "ejtranjero".

Si nos ponemos a hacerlas nosotros, si, en plan cutre, pues más barato.

Ya hay un sistema que se publicó, en plan cutre-casero.

¿No decías que eras pudiente?,pues venga, a que ¿esperas?.

Mira, para vergüenza, más vergüenza es que el motor sea el mismo desde hace lustros y no hayan tenido cojones de poner el mismo sistema que KTM o Beta, que es regulable, cojones.

Si tienes ganas de poner algo realmente bueno, pon, como ya te dije, el cilindro S3.
By GuennadyMOISEEV
#424528
Imagen

Imagen

332´75€




Pero, a partir de hoy, este sistema quedará como antediluviano y prehistórico con esto:

Imagen




Imagen



Imagen







Avatar de Usuario
By .moved
#424529
La hostia con la sherco que me ha puesto malo....!!!

Hay algun post abierto de la sherco 2T en embarrados general ????
By VicMakei
#424530
Desconozco si hay un post habierto sobre ellas, aunque lo dudo, hoy en dia la gente no quiere hablar de marcas minoritarias, o que según ellos tienen mala reventa.............

Solo quieren hablar de las mayoritarias, como con las disciplinas deportivas......solo futbol.


La verdad es que a partir de hoy, los demás tendrán que ponerse las pilas.

No es solo el hecho de que estas motos sean una gran alternativa, es que "es la alternativa".

Y se ha de agradecer que existan y tomen un camino diferente a las demás, eso es tener pelotas.

Con esta moto, esta gente ha traido la nueva Honda CR de Enduro.

Y hay que aplaudirles.

Según el precio que pongan pueden hundir a los demás, aunque claro, la gente siempre tira al márketing y a lo que se ve mayoritariamente, tranquilos que a los naranjas no los hunden, ya veremos lo que pasa con nuestra querida fábrica de Girona...........creo que más les valdría llegar a un acuerdo con ellos y hacer algo parecido a lo de Fantic.

Mejor me callo, que estoy hablando demasiao.
Avatar de Usuario
By .moved
#424531
Hay muchas verdades. Dos de ellas son que todos los imperios terminan por caer pero tambien tenemos otra que dice "renovarse o morir"...

Lo que me jode del tema del regulador es que pretendan cobrarnos 330 o 460 segun donde compres EL MISMO INVENTO por algo que debieran llevar de casa desde hace años.....!!!

Pero bueno, sigamos dormidos en los laureles y sigamos viviendo de la rentas...... (y pongamos velas a la virgen para el futuro...)

Pero bueno, de momento sigo encantado con mi Nambotin #011 del 2010... :twisted: :twisted: :twisted: (pero hay que ir pensando en la siguiente (dentro de un o dos años si Dios quiere) y "de momento", veo el lejano/futuro horizonte muy naranja2T...... Espero cambiar de opinion de aqui a entonces.... (siempre lo he hecho :wink: :wink: )
By VicMakei
#424532
Tampoco te pases tirando para el camino de los cítricos.

Creo, sinceramente, que esta última opción que ha salido "ES UNA GRAN OPCIÓN". Míratela bien, supera a la Beta de lejos.
By Álvaro Cyrino
#424533
La Beta de sus 2t optó mecánica de la válvula de escape.

La Sherco en sus 2t optó electrónica de la válvula de escape.

No tiene duda de que la electrónica de la válvula de escape es más sencilla para ajustar la apertura.

Pero la mecánica no es frágil por su exposición a la intemperie

Pero VIVA LAS 2T.......................
By nakasones
#424535
La 2T de sherco tiene muy buena pinta, pero creo que será más cara que sus competidoras.

Es de agradecer que otras marcas y no sólo los naranjitos, se decidan a sacar cosas nuevas al mercado y seguir investigando con el 2T.

Ojalá que en gasgas se decidan a fabricar un motor más moderno y no sólo cambios a nivel de chasis y plásticos, pero claro para eso hace falta pasta y me da que de eso no van ¨mu¨sobrados ultimamente..... :roll: