¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By indiana646
#424493
Buenas pues ante de nada me presento, mi nombre es Ramón o indiana646 como usuario y acabo de adquirir a buen precio una pampera 250 prácticamente nueva.
Mi problema es el siguiente, mido 1,82 y se me queda baja realmente esta moto. ¿ podríais decirme que horquilla y amortiguador trasero habría que ponerle para dar mas altura a la pampera?
Tiene 40 de diametro y creo que 200 de carrera en horquilla delantera, ¿seria posible adaptarle la de la ec 250 y cuantos cambios habría que hacer?
Gracias AMIGOS.
By VicMakei
#424494
Bienvenido.

Creo que con esa altura deberías haber comprado un modelo de enduro normal.

Por muy buen precio y por muy nueva que fuese ¿no se te ocurrió probarla antes?.

Deberías cambiar seguramente todo el tren delantero, te va a costar más el collar que el perro.

Véndetela y compra una de enduro, amigo.
Avatar de Usuario
By indiana646
#424495
Ok, hombre ya tengo una edad y no estoy para caidas, date cuenta que soy novato, no obstante he encontrado un taller de piezas 2ª mano que dice que puede que me metan las de una ktm invertida por unos 500 pavos,
vamos a mi me gusta como va la moto pero bueno intentare esta opción
¿tu como ves este injerto?
By VicMakei
#424496
Un tio de 1'82 , caerse de una moto de enduro en parado?, no se......

Te va a costar más el tren delantero que la moto, tu mismo lo has dicho, un injerto.

Te saldría mucho más barato ponerle un asiento con un espumado más alto.
Avatar de Usuario
By indiana646
#424497
ok, ya estoy pensando venderla, la verdad que la ideal para mi seria la ec 250 ( me gusta las 2T ), vamos a ver si esta la vendo por unos 1300 a 1500 y podemos optar por la ec. Gracias amigo por tu consejo.
Avatar de Usuario
By .moved
#424498
Prueba una (o varias) GG "normal" y si te gusta, cambiala cuando puedas.

Yo no haria injerto. Saludos.