¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jufer1990
#424424
Hola chicos, he estado buscando por el foro y no encuentro nada sobre este tema. Soy nuevo en esto pero llevo tiempo leyendo este foro.

Me compre una gas gas 125 del 2003 hace un mes, no funcionaba bien el embrague y le puse el kit de reparacion de la bomba y ahora va perfecto pero me he dado cuenta de que la varilla del embrague empuja tanto o es tan larga que hace un bulto en la tapa del embrague cada vez que embrago, tengo miedo de que se rompa la tapa.

Lo he desmontado y vuelto a montar y parece que no esta nada mal, los discos estan casi nuevos, estan todos bien colocados creo.

¿Como puedo arreglarlo?, ¿es normal?, ¿lo dejo asi?, ¿hay algun tutorial que me pueda ayudar a montarlo, he seguido el de gas gas?.

Gracias por todo y siento que sea tan largo.

Un saludo
By GuennadyMOISEEV
#424427
¡¡¡Tiiiiiiio!!!, eso no puede ser, algo has montado mal.
By jufer1990
#424431
Pues asi es. Tengo una husqvarna y una hamaha y nunca m habia pasado nada igual. Pensaba que era algo que sucedia a veces en gas gas. Me podriais pasar algun enlace o algo para saber si m falta alguna pieza o si hago algo mal porque sigo el despiece de gas gas y no me salto ni un paso
By jufer1990
#424436
¿No se anima nadie a echarme una mano?. Esta noche os subire unas fotos con el embrague desmontado a ver si asi me podeis ayudar mejor.
By Maillo
#424440
El husillo de la maneta le has regulado? porque lo mismo le tienes demasiado aproximado a la bomba.
By jufer1990
#424441
El husillo yo creo que esta bien. Lo que he hecho es poner dos juntas gruesas para que no toque la tapa. Asi parece que no toca casi