¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JoseOtero
#424296
hola he buscado en el buscador y no encuentro nada. mi duda es cuando abro el tapon del deposito de gasolina entre la boca del deposito blanco y la boca de la parte negra hay un trozo que por ahi se puede salir la gasolina a la parte negra eso es asi o deberia tener una goma que va de la blanca a la negra.

esque no se si es asi sin nada y si se sale por ahi vuelve otra vez al blanco. es como si fueran dos depositos el blanco y el negro a ver si me ayudais un saludo
By VicMakei
#424298
Si, es un sistema un poco raro, pero tiene su explicación.

Frabricar un depósito de plástico de una sola pieza es carísimo, asi que el de GasGas es en dos piezas, si miras dentro verás que en realidad se comunican por unos agujeros muy grandes.

Alguna vez se despegan las dos partes y pierden gasolina, pero ocurre muy pocas veces.
By JoseOtero
#424300
aa ok, menos mal digo esto esta roto jaja.

entonces cuando lleno el deposito ese deposito negro tambien lo tengo que llenar o se llena digamos automaticamente. Digamos que no tengo q meter el embudo en la boca del deposito blanco. que cuando se llene se llenan los dos.

GRacias
By VicMakei
#424301
Si, en realidad es un solo depósito, aunque sea en dos partes, los más modernos ya son solo de una pieza entera.

Como te he dicho se comunican los dos con dos grandes agujeros, pero recuerda que no debes llenar hasta arriba, deja tres o cuatro dedos de espacio.
By JoseOtero
#424302
ok muchas gracias me has solucionado una gran duda.