¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Apolo
#424219
Hola a todos!
Hace tiempo que leo vuestras experiencias, opiniones y consejos utilizando incluso algunos.
Hoy, habiéndome familiarizado ya con el foro he decidido presentarme y de paso compartir un brico con vosotros...
Llevo muchos años montando en moto, cross, trial y carretera. Pero nunca había tenido una enduro.
Hace un par de meses me compré una gas gas 250 del ´01, un poco vieja pero en excelente estado y con muy poco uso.
Esta es:

Imagen

Imagen

Bueno la moto va de maravilla, he de decir que antes de salir con ella levanté el cilindro para ver que me encontraba (Campaneaba un poquito el pistón) y vi que tenia bastante desgaste, con lo que nicasilé el cilindro y le puse pistón wossner en medida original (66.33) Así me aseguro de que la moto está en condiciones de dar gas y bueno, ya que la moto está en tan buen estado....Mejor ponerla al día.
Comprobé biela, limpié válvula de escape, carburador, bieletas de suspensión, cojinetes de ruedas y basculante, cambié disco de freno delantero y pastillas del y tras. Eso es todo lo que necesitaba para estar "decente".
Pero he detectado varias cosas, normal en una moto con tantos años, que no me han gustado, De aquí el brico que quiero compartir con vosotros por si alguno tiene el mismo problema que tenia yo.

Se trata de los tornillos que sujetan las tapas laterales, las del radiador en el deposito de gasolina. Entiendo que tiene años y el plástico interior donde rosca el tornillo estaba destrozado.

Imagen

En esta foto se aprecia lo "realmente destrozado" que estaba el deposito.

Imagen

Lo curioso es que no perdía gasolina (pese a ese agujero) porque conservaba un poco de goma, y con los tornillos de rosca chapa que llevaba, pues lo tapaba.
Bueno, en cuanto vi eso rápidamente deduje que tenia dos opciones: Repararlo o tirarme por un barranco con él bajo el brazo... Elegí la primera. jijiji