¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mnuez
#424019
Buenas a todos.

Llevo unos años practicando enduro de fin de semana, bastante variado por cierto. Mi primera moto fue una tm racing 250 de 4t, tendria unos 25 años mas o menos de edad, ahora tengo 34. Después pasé a una gas gas 250 de 2003 con la que estoy encantadísimo, pero me gustaría cambiar. Me gusta más la 2t, le da un poco de aventura, cosa que creo a la 4t le falta, aunque es sólo mi punto de vista. Habrá para todos los gustos.

Bueno, que hago, pillo una 250 ó una 300 normales de las nuevas o pillo las racing. El tema es que no me quiero quedar ni corto, ni pasarme demasiado.

Gracias a todos.
By VicMakei
#424020
De entrada bienvenido.

Estos temas se han tratado sobradamente aqui.

Te invito a que uses el buscador y encontrarás otros hilos donde se ha tratado el tema a fondo.

Lo primero de todo es:

Si tienes pasta, la 300 Racing.

Nada más.
By .moved
#424024
Pues yo te voy a decir que una 250 2t :wink:

Los motores de 250, 2012-2013 bien carburados tienen muchisimos bajos y medios y te sobraran a no ser que te dediques a extremas...

Para mí las 300 tienen como desventajas:,

- que consumen más y en una 2t que ya consume bastante esto es un "problemilla".

- Es verdad que para ir en bajos y medios las 300 son una pasada, pero como vayas abriendo válvula tienen mas mala hostia que una 250 y cansan bastante más..

ojo, te digo en los nuevos motores, tuve una 2008 racing y no tenia nada de bajos, comparandola con esa moto una 300 sin duda

:wink:
By endutrial
#424314
El problema de las 2 t son a mi parecer :

- sensibles al nivel de cuba y carburacion original grasa para no tener problemas de gripaje, habra que revisar y afinar tanto si es una 250 como una 300

- sensibles a la respuesta de abertura de la valvula de escape, habra que revisar y ajustar para que su respuesta sea la mejor tanto si es 250 como una 300