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By GuennadyMOISEEV
#424005
Que me corrijan si me equivoco, pero no creo que un pistón de más potencia que otro.

Los dos son muy buenos pistones, el S3 si no me equivoco tiene un recubrimiento de grafito para el rodaje, evita desgastes en él y evita el gripaje.
By Álvaro Cyrino
#424007
Ambos pistones están recubiertos de grafito.

Tengo otra duda, tienen un uso muy tranquila de la moto, yo uso muy bajas revoluciones, vez o otra abre totalmente la valvula de escape.

¿Cuál es el kilometraje que devo cambiar el pistón, aros, pino e rodamiento de agujas.

Saludos
By VicMakei
#424011
Esa información la encontrarás en otros posts por aqui.

Pero aros a los 3.000km más o menos y pistón cada dos cambios de aros.

Aunque todo depende del uso, en uso suave y con buen aceite se puede alargar más el mantenimiento, dándole caña sería mejor cambiar a los kilómetros que te digo.
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By elmese
#424013
Hola.
recientemente cambié el mio.
Le pus un S3 (en realidad los hace vertex)
Con los dos pistones en la mano la diferencia ya es abismal.
El S3-vertex es mas ligero (se nota en la mano) con faldas NOTORIAMENTE mas finas (da hasta miedito) y cunado lo golpeas suena "clink-clink"
Mientars que el Wossner es "clock-Clok"
;-)
Supongo que con esto ya os lo he dicho todo... Nop...?
El recubriemnto de grafito es un tema comercial. Dura un deposito.
En definitiva, en mi opinion, mejor piston.
Eso si, siempre que su fiabilidad sea la adecuada, que creo que asi será.
La moto es otra (supongo que tambien lo seria con un wossner nuevo, siun duda)
Ahora que el Wossner original... era del 2006.
Ya ha llovido un poco y no se como seran ahora.
Pero no hay color.
By Álvaro Cyrino
#424016
Yo estaba preocupado.
La moto con este kilometro 4600 y no intercambian los aros.
Utilice Motul 800 a 2%.
¿Tengo que preocuparme?
Saludos